Conferencias de los domingos

tones.jpg

Ayer domingo, como lo anunciamos, presentamos la primera de una serie de conferencias dominicales sobre la Escala Tonal.

Los numerosos asistentes terminaron en un tono altísimo y una buena parte se inscribió de inmediato en el seminario que se impartirá durante esta semana para obtener más datos sobre teoría, pero especialmente para perfeccionar su capacidad de adoptar cualquier emoción que deseen ¡A VOLUNTAD!

La exposición de los temas por parte de Larry Alpers fue magnífica y los asistentes se quedaron asombrados con las espectaculares demostraciones que se llevaron a cabo.

Tuvimos toda clase de público entre los asistentes, desde personas que por primera vez en la vida se enteraban de que existía algo llamado Scientology, hasta Scientologist de cerca de 20 años en la Iglesia. Algunas de las “cositas” de las que se dieron cuenta por primera vez fueron:

  • Que no son un cuerpo, sino un espíritu inmortal.
  • Que cada quien puede, y de hecho CREA sus propias emociones.
  • Qué es realmente una onda de energía en el universo físico.
  • Por qué las emociones son flujos de energía.
  • En fin, como ven, ganancias y cogniciones de “grandes ligas”. En sólo tres horas, algunos de ellos obtuvieron respuestas precisas a preguntas que se habían estado haciendo por décadas. Pero no sólo respuestas, no las “respuestas” enlatadas que se dan en otras prácticas en las que “se debe creer”, ¡sino respuestas comprobables y comprobadas por cada uno de ellos en ESE preciso momento!

    ¡Fue todo un éxito! Por esa razón, estaremos entregando la misma conferencia el próximo domingo a las 3:30 en la misión, para aquellos de ustedes que no pudieron asistir. La entrada es libre. Sólo necesitan llevar su folleto de la Escala Tonal Emocional. (Los que no lo tengan, lo pueden ordenar directamente desde este enlace o adquirirlo en la misión el mismo domingo). Lleven a sus amigos y familiares, ¡ellos se lo van a agradecer por el resto de sus vidas!

    Tenemos asientos limitados, por favor llamen al (809) 412-4316 para reservar el suyo. :-)

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s