Puerto Rico en camino a Org Ideal

edificio.jpg

Nuestros vecinos y queridos hermanos de Puerto Rico ya tienen aprobado el nuevo edificio para alojar a la que será ¡la primera Org Ideal del Caribe!

El pasado Sábado 21 de abril llevaron a cabo el lanzamiento del proyecto con la primera cena de recaudación de fondos y les fue muy muy bien. A cargo de la promoción y mercadeo del proyecto está nada menos que Frank Suárez, como parte de su labor como Presidente del Comité OT de la vecina isla.

Para los nuevos visitantes de Clear Santo Domingo que no conocen a Frank, en este enlace pueden encontrar las entradas anteriores que hablan de sus contribuciones y éxitos en la República Dominicana.

Nos cuenta nuestra amiga Susan Bates, Directora Ejecutiva de la organización, que tienen 20 plazas vacantes para auditores. Así que los thetanes amantes de la aventura y apasionados de la tecnología que estén interesados en entrenarse en Flag
luego de unirse al equipo de staff de Puerto Rico, ya saben: ¡hay todavía un espacio para ustedes! Pueden comunicarse con Luz Ángela por e-mail o llamarla al (787) 763-5050.

Reciban desde Santo Domingo nuestros mejores y más fuertes postulados de éxito pronto y seguro y cuenten con nuestra ayuda en todo lo que sea posible.

¡¡¡Hay más sorpresas en camino desde Puerto Rico, manténganse al tanto!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Puerto Rico en camino a Org Ideal

  1. Qué lindo lo que posteaste de nosotros y lo que te pedi de staff. ¡Muchas gracias! ¡Tengo más buenas noticias! ¡Ya llegó nuestro Supervisor de Div 6 entrenado en Flag! Es un Pro. Supervisor con todos los powers y ya esta en el piso creando afluencias!

    Querida, ¿¡¿¡pero cómo no voy a postear noticias tan maravillosas como ESAS?!?!? :D :D :D De todo corazón, para nosotros Puerto Rico es algo MUY especial. No sólo porque son nuestros vecinos y hermanos, sino por toda la historia pasada que hemos compartido y, más importante aún, por todo el futuro que tenemos por delante!!! Sólo esperamos que nuestras “plegarias” sean escuchadas y podamos tenerlos pronto en Latam!!! ;-) Millaray

  2. Hola Susan:

    Que preciosa tu Org Ideal de Puerto Rico. Me necanto me parece de juguete y ahi no habra seguro una cara seria solo por encima de interes, seguro. Cuentanos como te va y cuantos auditores te hacen falta o que otros puestos requieres. MI ARC Y KRC por eones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s