Clásica: El triángulo ARC

arcclassic.jpg En julio de 1950, L. Ronald Hubbard descubrió un triángulo que tiene una enorme influencia sobre toda la vida y la existencia: el triángulo de la afinidad, realidad, y comunicación, las partes componentes de la comprensión.

En enero de 1955, en Phoenix, Arizona, Ronald anunció otro avance de magnitud sobre el mismo tema. Habiendo acabado de establecer una nueva y ampliada sede en la Calle Tercera Norte N° 806, Ronald dirigía personalmente la organización, involucrándose en los muchos aspectos de la entrega administrativa y técnica. Al mismo tiempo, todos los miércoles a las 7:30 PM, el público hacía fila en los pasillos para oírlo hablar. Así estaban las cosas el 19 de enero de 1955. Ronald subió al escenario ante una audiencia compuesta de Scientologists tanto nuevos como experimentados y reveló el único factor aberrante que abre la puerta de par en par a la capacidad. Aquí está, entonces, la descripción completa y otro avance de importancia fundamental: el triángulo de la afinidad, la realidad y la comunicación.

………………………………………………………………………………………………………….

Las Conferencias Clásicas de L. Ronald Hubbard

El mundo define una obra clásica como un trabajo literario de excelencia y de primera línea, pero las Conferencias Clásicas de Dianética y Scientology redefinen la palabra. Cada Clásica es una joya en sí misma, extraída de las riquezas de la tecnología grabada de LRH. Cada una ha sido meticulosamente regrabada, usando la tecnología digital de Clearsound para una fidelidad incomparable.

Estas conferencias lo cubren todo; desde los profundos fundamentos de la vida y el livingness, hasta las capacidades y potenciales infinitos de OT. Son conferencias que debes oír para entender su vida y tu propio papel en la eternidad. Más de una docena de las Clásicas no forman parte de ninguna otra serie. Éstas fueron impartidas por Ronald como conferencias únicas, de sólo una noche, cada una presentando la vista magnífica de Scientology, el mundo y este universo. Más información (en inglés) sobre las Clásicas, en este enlace.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..Conferencia en CD, Clearsound. Incluye transcripción y glosario. RD$ 650 (unos 20 dólares). Entrega personal en tu casa u oficina. ¡Ordénala por e-mail ahora!

bubble170.jpg

Anuncios

Un pensamiento en “Clásica: El triángulo ARC

  1. Parece que me pierdo muchas cosas.

    Tengo que organizarme más !!!!!!!.

    E iré de lo más básico.

    Jeje.

    Tengo que aumentar este ARC que tengo.

    Saludos y gracias

    Atte.
    D0C o Efraín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s