¡Mayo es el mes de la Comunicación!

comm2.jpg Estamos dedicando los próximos 3 meses a los cursos, talleres y seminarios que contienen TRs, al igual que a los cursos y talleres relacionados con el Triángulo ARC, al tiempo que continuamos el entrenamiento sobre el tema de la Escala Tonal.

Todos los cursos y seminarios de TRs (para niños y para adultos) tienen descuentos especiales en mayo y también estaremos dedicando los domingos a conferencias de entrada libre y a talleres para poner en práctica los TRs aplicados a la administración, a las ventas, etc.

Comenzaremos este próximo domingo 6 con una emocionante conferencia sobre el papel de los TRs en la aclaración y concluiremos el mes con una GRAN conferencia para público nuevo sobre las emociones humanas, de la cual estaremos muy pronto dándoles los detalles.

Manténganse al tanto llamando a Ariel al (809) 412-4316 para informarse de precios, horarios y descuentos ¡y no se los pierdan, por ningún motivo!

Anuncios

3 pensamientos en “¡Mayo es el mes de la Comunicación!

  1. Estimados Clear Santo Domingo,

    Están realmente en un plan muy Clear. Es un Bello trabajo. Se percibe la estetica y la buena intención en todo.
    Saludos, Mauricio

    Gracias, amigo querido, por tus lindas palabras. ¡¡¡Nos alegra que te guste!!! ARC, Millaray

  2. Hola! He estado navegando y viendo las cosas que están haciendo y es en verdad impresionante. Pienso que todas esas cosas son muy, muy, muy buenas. Nos podrías enviar datos de esas actividades que están haciendo, EVENTOS, CHARLAS, CONFERENCIAS, TALLERES, etc. Ah!!!! y la actividad que tienen el domingo, suena interesante, no sabe cuanto me gustaría estar ahí, puedo invitar a alguien que vaya, tiene algun costo. MUY BIEN HECHO!

    Querida Guille, ¡muchas gracias por tu interés y entusiasmo! La actividad del domingo estará BESTIAL, no encuentro otra palabra de magnitud suficiente…. de verdad nadie debe perdérsela. Gracias por notar que faltaba este dato: Sí, ¡la entrada es libre y todos son bienvenidos! Las otras actividades serán anunciadas por esta misma vía con la mayor anticipación que sea posible. ARC, Millaray

  3. Postulo las mas altas estadisticas en este emprendimiento, ya que el tema de la Comunicación es vital ya que como Ronald dice: “La comunicación es la llave de la vida y es la vida misma”. Comprender esto es tan importante pues así estaremos logrando la Meta de Scientology. Felicidades por vuestro trabajo.

    Muchas gracias, Janeth, la verdad es que en este mes hemos aprendido sobre la comunicación más que en varios años! ¡Y lo que falta todavía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s