Soy Samuel

Me describo como una persona tranquila y tolerante; aunque a veces me bajo de tono, mi esposa y mis hijos siempre estan ahi para ponerme en tiempo presente. También me considero una persona responsable y respetuosa de las creencias e ideologías de los demás.

Mis favoritos

  • Libros: Hasta antes de conocer Dianética y Scientology, me gustaban los lobros de cuentos místicos y mágicos, como por ejemplo Las Mil y una Noches, otro libro que me gustó bastante fue uno que leí enla secundaria llamado Crimen y Catigo, de Fedor Dostoievsky. Actualmente los libros que mas me gustan son los de L. Ronald Hubbard.
  • Cine: Me gustan bastantes las películas dirigidas y protagonizadas por Mel Gibson, especialmente las dos últimas: La Pasion de Cristo y Apocalipto, geniales muy realistas e impresionatemente producidas. Igualmente me gustan las películas de nuestros reconocidos Scientologists John Travolta (Contracara) y Tom Cruise (El Último Samurai).
  • Música: La musica rock pop alternativa, especialmente la musica de Juanes por la profundidadde sus letras y por la combinacion de ritmos.
  • Colores: Mis colores favoritos son el gris, el blanco y el azul.
  • Comida: Me gustan las comidas sencillas y caseras.

Sobre mi familia

    Bueno aunque Yoli ya les contó bastante de nuestra familia, les cuento que está integrada por cuatro personas los dos niños Deryan Sthip de nueve años y Simon Felipe que está cumpliendo ocho meses hoy, son unos niños muy especiales y que llenan nustro hogar de alegría y que nos mantienen siempre en tiempo presente. Yoli y yo completamos este cuarteto, Yoli es uns ser muy especial, muy emprendedora, superoptimista y muy entregada y apasionada por nuestra familia y por Scientology. Actualmente, ella es quien esta abanderando el proyecto de la Misión en Fusagasugá.

Sobre mi trabajo

    Yo soy Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad de Cundinamarca, pero actualmente estoy dedicado con mi esposa a negocios comerciales independientes acá en Fusagasugá, pero tenemos en mente otros proyectos de tipo agropecuario.

Sobre mi país

    Bueno, acerca de nuestro país habria mucho que contar de bueno, (lo malo dejémoslo para los supresivos). Colombia es un país maravilloso y aunque todavía no lo conozco todo, sólo les puedo contar que el 99.9% de los colombianos somos gente buena, luchadora, trabajadora, con ganas de salir adelante a pesar de la situación actual en la que estamos.

    Nuestro país es una tierra maravillosa, poseemos variedad de climas, desde areas nevadas hasta zonas calientes y tropicales, las cuales nos brindan diversidad de fauna y flora, como saben estamos ubicados en un punto estratégico del continente en la parte alta de suramérica, poseemos dos mares, un sistema montañoso conformado por tres cordilleras, una amplia y basta zona de llanos y selvas y una pequeña zona de desierto.

    Nuestro país es productor del café mas delicioso, de las flores mas bellas entre otras varias cosas, en fin ¡¡¡esa es nuestra Colombia!!!!

Sobre mi organización de Scientology

    Nuestra organización (Bogotá) es un lugar muy especial que dentro de poco se convertirá en Organización Ideal. La gente que trabaja allí es gente muy especial, seres espectaculares que decidieron desinteresadamente asumir la mayor responsabilidad y compromiso: ayudar a salvar los seres de nuestro país.

Cómo me hice scientologist:

    Conocí Scientology hace tres años, a través del Señor Galo Cubillos, en ese momento me encontraba en una situacion difícil. Galito como buen auditor que es, compartió conmigo unos datos muy valiosos y me ayudó a manejar la situación en la que me encontraba. Fue tan impresionantemente rápida la forma en que dupliqué los datos que tan solo un mes después de conocer las instalaciones de la Org de Bogotá y sin pensarlo dos veces hice el Recorrido de Purificación el cual fue espectacular y me dio una realidad tan clara, que pude cognitar que Scientology era lo que yo buscaba y que probablemente era algo que siempre me había pertenecido!!

Mi mensaje para ti: Para aquellas personas con las que tengo el honor de compartir este perfil, simplemente decirles Muy Bien por estar aquí, felicitaciones por aceptar Scientolgy, por haber aceptado esta gran responsabiliad y gran compromiso de AYUDAR!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Soy Samuel

  1. Hola Samuelito!! Que bueno que hayas ingresado tus datos y tus hallazgos en Scientology. Se ven todos muy cheveres y ese Simon Felipe como esta de pilo. ¡Se ve que se toma su cebadita juicioso!. Que bueno que Fusagasuga tenga Scientology y ustedes son los pioneros en la Ciudad Jardin de Colombia como se le conoce a nuestra linda ciudad. Sigue asi de pilo y muchos recuerdos a todos.
    Con A.R.C. al tope, Galo.

  2. Buenísimo Samuel. Apoya mucho a Yoli en su proyecto de Misión. Tengo muchísimas ganas de conocer la Org. de Bogotá. Hemos sabido tanto de Colombia y de lo que están haciendo en ése país, que les tengo tanto ARC que quisiera estar allí. Adelante.

    Eduardo

  3. Hola Eduardo y si claro ella y yo nos apoyamos mucho en lo que hacemos,en las buenas y en las malas. Ojala vengas pronto la Futura Org. va a ser espectacular. Te esperamos.

    Gracias por tu apoyo,

    Samuel

  4. Hola, saliste como la primera respuesta de mi búsqueda de la palabra CLEAR, voy iniciando mis cursos y me gustaría saber cómo te ha ido ahora en casi 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s