Para el Domingo 13

chair.jpgEstuvo fantástico lo que hicimos el domingo pasado, con amplia asistencia, incluyendo a Daniel ¡desde la hermana república de Santiago! En el curso de la semana estaremos publicando algunas de las historias de éxito de la actividad. Y como las acciones exitosas se deben repetir, pues así será para el próximo domingo 13.

A las 10 AM estaremos escuchando la conferencia “La Búsqueda del Hombre y las Respuestas de Scientology” del Congreso de la Libertad, donde Ronald dice: “Llegamos a la conclusión de que el hombre ha estado eludiendo el tema del hombre, y lo que hemos hecho es penetrar esa actitud evasiva y mirar directamente” Además:

  • Ronald describe qué es realmente Theta
  • ¿Cuál es el producto final al leer un libro de Scientology?
  • ¿Por qué el hombre no puede darse el lujo de la esclavitud?
  • Deja que Ronald te demuestre la anatomía del universo
  • ¿Puede un país darse el lujo de un vecino pobre y golpeado?
  • ¿Llegó Ronald a encontrar el Cielo y el Infierno?
  • Es muy importante que estés ahí puntual, porque la aclaración de palabras previa a la conferencia puede tomar 30 minutos o un poco más. Si te la pierdes, te perderías una parte vital y no obtendrías los mismos beneficios de la conferencia.

    A las 12 del mediodía Larry Alpers, nuestro asesor especial en técnica, nos hablará sobre los requisitos previos a la capacidad del controlar: la habilidad de confrontar y disposición a comunicarse.

    A las 2 PM tendremos lo que podría ser la última sesión de ejercicios de la escala tonal, para salir de ahí “suma cum laude”. ;-) Y de inmediato, quienes obtengan el PASE, comenzarán el nuevo ciclo de ejercicios dominicales sólo-para- Thetanes-osados que se anunció el pasado domingo.

    Si no pudiste asistir, llama a Ariel al 412-4316 y ponte al día. Todavía hay chance de que califiques para el grupo selecto que llegará a niveles de habilidad ¡nunca antes alcanzados en nuestro país!

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s