Para el Domingo 20

Esta es una invitación tardía, espero que me lo perdonen, sólo por esta vez… :-)

Este domingo 20, nuevamente, tenemos varias actividades que, juntas, constituyen un pasadía. Por cierto, algunas personas listas han optado por traer su propio “picnic” o “cantinita” en buen dominicano, para mantenerse estudiantables… Aunque disponemos de un gran número de establecimientos de comida muy cerca de la misión, pues lo de la cantinita, picnic o lonchera no es mala idea en absoluto!

A las 10:00 AM estaremos dando un informe especial sobre la triste y vergonzosa historia del el intento de ataque de la BBC a Scientology. No te quedes des-informado. Entrada libre.

A las 11:00 AM tenemos una conferencia MUY especial, que será impartida por nuestro asesor técnico Larry Alpers sobre por qué se pierde el tiempo tratando de “resolver” los problemas. Los problemas no se re-suelven jamás. ¡¡¡Lo que hay que hacer con ellos es di-solverlos!!!! La conferencia incluye la fórmula especial para preparar el disolvente en casa (traigan un cuaderno para que tomen notas). Entrada libre. Todas las personas que alguna vez hayan tenido un problema son bienvenidas. :-D

A las 2:00 PM continuamos con la sesión de ejercicios de comunicación, confrontación y control. Hemos comenzado ya el ciclo de Grandes Ligas para estos ejercicios. Si no te has inscrito aún en el grupo, llama o envíale un email a Ariel para que te reserve una silla e inscríbete a la mayor brevedad. Los niños, a partir de 9 años, son bienvenidos para participar en el grupo. ¡Comunícate con Ariel para que inscribas a tus hijos y sus amiguitos! Cerramos las insripciones para este servicio el próximo domingo 27 de Mayo. ¡No dejes que te lo cuenten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s