Soy Brenda

Soy muy activa, y amante del orden y la belleza (aunque dice mi esposo que a veces me paso). Me gusta diseminar Scientology, y aprovecho toda oportunidad que tengo para hablar con la gente de los beneficios de los libros y los cursos. Me gusta hablar con la gente, de hecho me dedico a hablar con la gente.

Mis favoritos

    Me gusta la música de los años 70’s y 80’s. Soy romántica y me gustan las películas antiguas y de miedo. Mi estilo es el rústico, no muy elaboradas, pero estéticas. Me gusta el naranja, el café (el de Guatemala es el mejor) y todo tipo de comida. Me gusta el cine, y disfrutar con mi familia de una buena película, ya sea infantil, de aventura o de ciencia ficción, y al final nos gusta darle un punteo.

Sobre mi familia

    Tengo 3 hijos. La mayor de 16 años, el segundo de 13 años y el pequeñín de 9 años. Todos han hecho cursos y son scientologists (hasta que decidan lo contrario). Mi esposo es un scientologist las 24 horas, y excelente diseminador.

Sobre mi trabajo

    Me dedico a las ventas. Tengo mi propia empresa que distribuye químicos de limpieza. Tengo casi 20 años de dedicarme a ello, y he tenido la oportunidad de conocer a muchísima gente por ello. Mi segundo trabajo, pero no menos importante ha sido mi segunda dinámica. Ustedes saben, un hogar necesita muchísimas horas para lograr producto.

Sobre mi país

    Guatemala es un país con contrastes muy variados. Somos ricos, y al mismo tiempo muy pobres. Tiene mucha belleza natural ya que por su territorio montañoso y de costa en un mismo pedacito, se combinan muchos ambientes. Lo mejor será que vengan para conocerlo. No se arrepentirán.

Sobre mi organización de Scientology

    La Misión de Guatemala es la más antigua de mi país. Queremos hacerla una Organización Clase V, y por eso tenemos un grupo de staff entrenándose en México. Queremos hacer Clear a nuestra linda gente.

Cómo me hice scientologist:

    A los 21 años, mi suegro me regaló mi primer curso. Fué Dianética Infantil, y fué difícil para mí, ya que no comprendía muchas cosas. Pensaba “estos cienciólogos son algo locos”, pero luego de 7 años, comprendí lo valioso que era Scientology para mi libertad futura y desde entonces estoy avanzando paso a paso.

Mi mensaje para ti: Hagan los Fundamentos y adquieran sus materiales. No tienen idea de lo importante que es esto.

Anuncios

Un pensamiento en “Soy Brenda

  1. Hola Brenda! Aprovecho tu página especial para darte la más cordial bienvenida a Clear Santo Domingo! Tienes una familia maravillosa. Es un tremedo placer tenerte con nosotros. Y, sí, estoy totalmente de acuerdo, el hat de mamá es bastante, bastante exigente! :-) Muy bien hecho por los productos que has creado hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s