La industria de la muerte

Este corto, colocado en internet por el CCDH, muestra que el tema de las drogas siquiátricas, aunque en la actualidad se dirija principalmente a nuestros niños y adolescentes, NO ES un juego.

Velo por ti mismo/a y con toda seguridad vas a querer HACER algo al respecto. Puedes hacer varias cosas. Ahora mismo:

  • Envía este enlace http://youtube.com/watch?v=SzdGrUcc_bQ por correo a las personas que tú sabes que necesitan esta información.
  • Ve el documental en DVD Psiquiatría: industria de la muerte, para que tengas realidad de la magnitud del problema y como te afecta A TI. Sólo llama o envíale un email a Ariel para coordinar la hora más conveniente.
  • Adquiere, y distribuye este DVD.
  • Como dice Ronald: Lo único incorrecto que uno puede hacer es NO HACER NADA.

    Entradas relacionadas:
    Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (I)Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (II)Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (III)Seres inhumanos: la personalidad químicaEn Colombia ¡no queremos antidepresivos!DVD Psiquiatría: industria de la muerteLa psiquiatría ES una pseudo-ciencia¿Se ha vuelto loca la psicología?

    Anuncios

    2 pensamientos en “La industria de la muerte

    1. Hola Silvia, muchas gracias por su amable visita. La mayor cantidad de información disponible en un solo sitio, se encuentra en el WebSite de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos. Existen filiales en varios países de habla hispana, como en Esaña y México. En el Web Site encontrará las 20 revistas en formato pdf con toda la información sobre las actividades de la psiquiatría en la sociedad y sus resultados; videos, notas de prensa, etc. Espero le sea de utilidad.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s