¡Feliz día de las madres!

mom.jpg Foto: Danielle & Lilliyan, por Robert Whitehead, bajo licencia CC: Atribución. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………. El domingo 28 a las 10 AM, para celebrar el día de las madres como corresponde, tenemos una conferencia muy apropiada: “Cómo mejorar las relaciones madre-hijos”, a cargo de nuestro asesor técnico, Sr. Larry Alpers. Todas las mamás y todos los hijos e hijas son muy bienvenidos. Entrada libre. Para que todos podamos almorzar y pasarnos la tarde con mamá, los ejercicios de comunicación correspondientes a este domingo los estaremos haciendo el día anterior: el sábado 27 a las 2 PM, en la misión. ¡Nos vemos por allá! :-)

Algunas personas tratan de educar a sus hijos en la misma forma en que las educaron a ellas, otras intentan exactamente lo opuesto, y muchas otras se adhieren a la idea de que a los hijos sólo se les debería dejar crecer por sí mismos. Nada de esto garantiza el éxito. El último método se basa en la idea materialista de que el desarrollo de un niño es paralelo a la historia evolucionista de la especie; que en alguna forma mágica e inexplicable, los “nervios” del niño “madurarán” a medida que crece y el resultado será un adulto moral y de buen comportamiento. Aunque la teoría se desmiente fácilmente (basta hacer notar la numerosa población criminal cuyos nervios, de alguna manera, no maduraron) es una forma perezosa de educar a los niños, y tiene cierta popularidad. Esto no se hará cargo del futuro de la civilización, ni de tus años de vejez. L. Ronald Hubbard El Camino a la Felicidad

bublrh07.jpg
bubbleart08

 

Entradas relacionadas: Madres felices = niños felices Sobre las madres Qué es El Camino a la Felicidad Sobre ser digno de confianza Mi hijo se ha vuelto tan irrespetuoso…

Anuncios

6 pensamientos en “¡Feliz día de las madres!

  1. Muy bueno el articulo publicado.

    Como madre sé que es muy valiosa muestra labor de guiar a nuestros hijos, y personalmente Scientology me ha dado estas herramientas para lograr esta misión personal de Ser madre.

    Y aprovecho para Felicitar a todas las Madres, y postulo por que cada una dejemos hombres y mujeres con altos valores que sean Responsables y poseedores del Conocimiento que Scientology nos da, y así dejar en buenas manos el Futuro nuestro y el toda la humanidad por el resto de la eternidad. Con infinito Arc, ¡Feliz día de las Madres!

    Así es. Siempre se puede mejorar un poco más, y luego un poco más, y luego un poco más…. Ese es nuestro trabajo! Gracias por tus siempre hermosas palabras, Janeth. :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s