¡Ha nacido Zhione!

Ayer 23 de Mayo, a las 11:15 de la mañana, con 8 libras y 11 oz a cuestas, vino al mundo Zhione (se pronuncia “tsaion”), el “benjamín” de Manuel, nuestro Supervisor de Curso, y su esposa Xiomara.

Todo salió muy bien, la mamá y el bebé están en condiciones espléndidas; estarán en el Centro Médico Dominicano (Calle Luis F. Thomén casi esq. Núñez de Cáceres) hasta mañana, para quienes quieran visitarlos allí. Muchas felicidades a Manuel y a Xioma y ¿por qué no? al flamante padrino, nuestro querido Juan Carlos, en Los Ángeles. Ariel, enviado especial de Clear Santo Domingo!, estuvo allí y trajo estas fotos de estreno mundial.

¡Zhione, bienvenido a nuestro planeta y cuenta con nuestros postulados y nuestra ayuda para una larga vida brillante, productiva y feliz para ti y los que te rodean!

Anuncios

5 pensamientos en “¡Ha nacido Zhione!

  1. Bienvenido, ahijado! Te felicito por haber escogido tan excelentes padres (y padrino ¡por que no! je, je). Voy a conocerte personalmente en Diciembre (voy a llevar a mi esposa conmigo. No habla nada de español. Tendrás que aprender Chino o Inglés).

    Ha de irte muy bien con todos los amigos que ya tienes. Y con ese nombre… No se si te habrán dicho que yo te lo puse. Tu nombre completo es Zhione Manuel Reyes. Me parece que suena muy bien.

    Si quieres ponerte técnico te diré cómo se pronuncia: TSAION. El acento en la pronunciacion va en “Zhi”, y la parte “one” suena suave. Intenta pronunciar una “T” sin sonido, y seguido pronuncia “Sai”, con fuerza en la “A”, y luego termina con “on” suavemente.

    Ya sabes que puedes contar conmigo.

    Yo sé que nosotros podemos contar contigo. Yo espero grandes cosas de ti, y eso es que logres las cosas que quieres lograr. Todas ellas.

    Voy a verte pronto. Crece rapidito para que podamos charlar de Zhione a Juan Carlos.

  2. En nombre de Zhione, muchas gracias a Jose Ml, Edgar, su padrino Juan Carlos y Guillermina; por sus preciosos acuses de recibo. Zhione va creciendo muy bien, con apenas un mes y 14 dias ya pesa 12.5 libras y mide 59 cms., se rie mucho y es un morenito muy ARCioso….su papa Manuel Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s