Sobre las madres

 

Honra y ayuda a tus padres

“Desde el punto de vista de un hijo, mamá y papá son a veces difíciles de entender. Hay diferencias entre generaciones. Pero esto en realidad no es una barrera. Cuando se es débil, es una tentación refugiarse en subterfugios y mentiras: y esto es lo que crea el muro.

Los hijos pueden reconciliar sus diferencias con sus padres. Antes de que empiecen los gritos, se puede al menos, tratar de hablar con calma. Si el hijo es franco y honesto, es inevitable que su petición llegue. Con frecuencia es posible lograr un arreglo que ambas partes comprenden y con el que puedan estar de acuerdo. No siempre es fácil llevarse bien con los demás, pero deberíamos intentarlo.

Uno no puede descartar el hecho de que los padres casi siempre actúan a partir de un deseo muy grande de hacer lo que ellos creen que es mejor para el hijo.

Los hijos están en deuda con sus madres y sus padres por haberlos criado, si así lo hicieron. Aunque algunos progenitores son tremendamente independientes y no aceptarían nada a cambio por esa obligación, es un hecho que a menudo llega el momento en que corresponde a la generación más joven cuidar de mamá y papá. El camino a la felicidad incluye tener buenas relaciones con nuestros padres y madres o con aquellos que nos criaron.  

signblue
L. Ron Hubbard
El Camino a la Felicidad.

 

Entradas relacionadas: Qué es El Camino a la FelicidadVideo: Cuida de ti mismoVideo: No dañes a una persona de buena voluntadCumple tu palabra una vez que la hayas comprometidoVideo: Respeta las creencias religiosas de los demás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s