Asiste al 57mo Aniversario de Dianética

 volcan.jpg

Este domingo por la mañana lo estaremos dedicando a la presentación del evento internacional de Celebración del 57mo aniversario de Dianética.

Nos acaba de llegar el DVD. Lo vimos y no podemos dejar de preguntarnos: ¿Cómo es que siempre logran que cada evento sea invariablemente mejor que el anterior?

La repuesta es simple: Cada año se hacen más y mejores cosas en el mundo con la aplicación de la Tecnología de LRH. Y cada vez más personas dedicadas del staff y del público de las misiones, organizaciones y grupos de Dianética en todo el planeta están completemente decididas a lograr nuestras metas ¡en ESTA vida! Y cada vez que vemos uno de estos eventos tenemos un poco más de certeza de que es posible.

Asiste este próximo domingo y ve con tus propios ojos:

  • La apertura de un Centro de Dianética en Tampa, bendecido por un ministro de una iglesia cristiana.
  • Cómo una sola persona, armada solamente con el Libro 1 logra poner la tecnología de Dianética en manos de todo un país.
  • Las cifras más increíbles de expansión de los grupos de Dianética en el planeta y qué se está haciendo en Rusia, la India, el Tíbet, Corea, Japón, Croacia, Colombia, México, Camerún, Canadá, China y muchos otros países, en los 5 continentes.
  • Por qué se dice que Dianética ha producido más milagros que los que están clasificados como tales en los archivos del Vaticano.
  • ¡¡¡No te pierdas este sensacional evento este domingo 10 de Junio, de 10:00 a 11:45 AM!!! Entrada libre, todos son bienvenidos.

    bubble170.jpg

    Anuncios

    2 pensamientos en “Asiste al 57mo Aniversario de Dianética

    1. Estoy muy ORGULLOSO de este blog de Dianética Santo Domingo. Es el blog más actualizado y con más información sobre Scientology y sobre lo que ésta hace. Felicitaciones a Milla por este esfuerzo tan bonito y eficiente desde la República Dominicana.

      ¡Muchas gracias! Tu opinión es extremadamente valiosa para nosotros :-)

    2. Hola, saludos, desde Puerto Rico. Los felicito inmensamente por el blog de Santo Domingo. Actualmente, estamos tratando de implementar el nuestro en Puerto Rico y quisiera saber cómo ponerme en contacto.

      Hola Marta, gracias por tus felicitaciones. :-) Puedes enviarnos un correo cuando quieras.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s