¡Entra al mundo de los blogs!

Hay un proyecto internacional en curso en este momento para multiplicar el número de blogs de Scientologists o sobre Scientology en el Internet. La idea es que hay millones de personas que buscan información precisa sobre nuestra religión, sin embargo, normalmente con lo que se encuentran es con basura, ataques infundados y mentiras. ¡Es parte de nuestra responsabilidad ayudar a revertir esta situación!

Y se ha estado haciendo en buena medida hasta ahora. En este enlace puedes ver los blogs en todos los idiomas (especialmente en inglés) sobre Scientology.

Y en este enlace, en estreno mundial, puedes acceder a la “blogósfera” en español ¡¡¡que ya está en pie!!!

Ambos enlaces estarán disponibles de manera permanente en la barra de navegación de la izquierda, en la sección “Blogroll

Así que estamos en búsqueda de personas interesadas en comenzar un blog sobre Scientology o sobre cualquiera de los temas que ésta trata: La Vida en general, por supuesto! No se requieren conocimientos técnicos de ninguna clase y todo lo que necesitas saber, lo puedes aprender en un timpo MUY corto.

Hay un solo requisito: Querer dar a conocer al mundo, en forma periódica, las maravillas que pueden lograrse y que se logran a diario, en cualquier dinámica, usando la tecnología de L. Ronald Hubbard. Eso es todo.

Si piensas que calificas, déjanos un mensaje o envíanos un correo y con mucho gusto te ayudaremos a comenzar.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Entra al mundo de los blogs!

  1. Hola, soy Ciencióloga de Argentina. Me encantaria tener un blog con estas caractericticas y poder dar a conocer lo que hacemos aquí. Soy encargada del Camino a la Felicidad de Argentina.

    ¡Hola Ana María! ¡¡¡Estupendo!!! Te envío por correo lo más básico que vas a necesitar para comenzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s