¡Ya viene lo que todos esperaban!

Nos escribe nuestro amigo Sergio Lan, Director Ejecutivo de ITD, México, con las magníficas y emocionantes noticias que estábamos esperando desde enero. Manténte al tanto, ya falta MUY poco… Nuevamente, ¡haremos historia!

……………………………………………………………………………………………………
Por primera y única vez en la historia, la Cumbre OT (el aniversario del viaje inaugural del Frewinds) se va a celebrar en Flag y no en el Barco. Los anuncios y las liberaciones que vienen son de tal magnitud que se quiere que asista el mayor número posible de Scientologists.

También, por primera y posiblemente única vez, podrán asistir TODOS los Scientologists sin importar dónde estén en El Puente.

Esto incluye un fin de semana de eventos que están a abiertos a todo el público. La cumbre comienza el 29 de junio y el gran final es el 4 de julio de 2007.

Estos eventos incluyen anuncios épicos, los más importantes para el futuro de Scientology que cualquier otro evento en la historia. Este es el evento de las liberaciones que has estado esperando.

Va a ser tan grande que los hoteles de Flag no serán suficientes y ya están apartando hoteles completos en Clearwater y hasta en Tampa.

Éste es uno de los eventos de los que siempre nos vamos a acordar. Según algunos es aún más importante que el de 1993 cuando se ganó la guerra.

Ponte en contacto de inmediato con la misión para que se te hagan tus reservaciones.

¡Llegó el momento de la siguiente Nueva Era Dorada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s