Quienes cambian el mundo

En el blog de Lauren encontré este precioso video en inglés, pero busqué y busqué hasta que lo conseguí en español. Pienso que –incluso a pesar de ser un “comercial”– lo que dice (y cómo lo dice) es tan pero tan theta que ¡necesitaba compartirlo con ustedes! Así que aquí está, el video de los lunes. Sólo hagan click en la flecha.

Anuncios

5 pensamientos en “Quienes cambian el mundo

  1. Estoy totalmente de acuerdo con esto, ésta ha sido y fué mi filosofía en el pasado, pero hasta ahora que soy Scientologist, me la he podido validar. Necesitamos muchos locos, porque así nos llaman, pero que importa, para poder salvar a este planeta de la barbarie y la ignorancia

    Así es, Jesús. ¡La buena noticia es que el número va en aumento acelerado! :-)

  2. Me encantaron estas frases, pues me tocaron mucho. Ahora no me sentiré extraña como antes, cuando las personas piensan que estoy loca o vivo soñando, porque creo que el mundo puede cambiar, ser mucho mejor y sin grandes esfuerzos. Continuaré con mas bases hacia mi Utopía de un universo mucho, mucho mejor.

    Gracias Milla por contribuir con los Scientologys y con las comunidades de internet, manteniendo este Blog actualizado y preocupandote por hacer que entremos a leer las nuevas del mismo.

    De nada, Marga, es un verdadero placer. :-)

  3. Nada mejor que hacer…
    Que defender los Derechos Humanos… Esto establece la diferencia entre los dignos de vivir la vida disfrutando de ella y los que son indiferentes a la misma, que disfrutan difamando y destruyendo.

    ¿Qué nos hace diferenciarnos? El nivel de conciencia, pues proporciona la capacidad de “observar”, plantear y resolver situaciones, al tiempo que nos da la habilidad para relacionarnos de un modo más ético y feliz con los que compartimos esta existencia.

    Este es posiblemente el truco más preciado, astutamente escondido por algunos peces gordos de este país, algunos periodistas y otros; Sí, el arma más letal que suprime, invalida e inmoviliza a las personas, es la falta de información verdadera, la que ellos esconden y alteran a su conveniencia.

    Establecido su “sistema educativo”, los niños se comportan como marionetas, no aprenden a resolver, si no que actúan bajo estimulo-respuesta; y así, con la falta de auto-determinismo y de principios morales avanza la decadencia y guiados como “títeres sin cabeza”, la propia falta de datos veraces les convierte en irracionales y les destruye. Ahora conocéis la gran mentira.

    Los Derechos Humanos somos todos.
    ¿Qué vas a hacer tú al respecto?

    Mónica de la Torre -Scientologist
    GRACIAS POR ESTE VIDEO TAN PRECIADO.

  4. De nada, Mónica y bienvenida a Clear Santo Domingo! Es como tú dices, todos somos “buenos” (como descubrió LRH) pero es el nivel de conciencia lo que hace que no sólo lo “seamos”, sino que hagamos o no algo al respecto. Gracias por tu reflexión y por compartirla con todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s