El congreso en Puerto Rico

Finalmente, el Congreso tuvo lugar y fue un éxito espectacular, según nos cuentan. De hecho, tuve la oportunidad de que Susan me leyera por teléfono 2 o 3 historias de éxito y de verdad que fueron impresionantes. Esperamos que nos las hagan llegar cuanto antes, para que ustedes las puedan disfrutar de primera mano.

Ahora bien, NUESTRA historia de éxito particular es que ¡enviamos una delegación de cuatro dominicanos a ese evento! Allí estuvieron Edison, Elizabeth, Ana Elizabeth y Raimundo, digna representación de nuestro país. Quienes los conocen, pueden verlos en las fotos de arriba.

Me cuenta un pajarito que de todo el grupo, Rai fue el que estuvo más espectacular. ¡¡¡Se quedó y todavía está allá auditándose!!! Ayer conversé con él por teléfono y hasta se me aguaron los ojos oyendo sus ganancias. Rai regresa el Lunes 18 y los curiosos que quieren saber cómo estuvo todo, pásense el martes 19 a las 7 PM por la misión para que lo escuchen en vivo y en directo del propio Rai.

Pero Rai no fue el único. El mismo pajarito chismoso me cuenta que este Miércoles otra persona, que se quedó con ganas de más, ¡regresa para Puerto Rico a auditarse! Manténganse en sintonía para que estén al tanto. :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s