Centro de Celebridades para Latinoamérica

cclatam.jpg

Recibimos estas estupendas noticias esta semana, del Sr. Salvador Peñalba, del Centro de Celebridades Internacional (CC Int). :-)
……………………………………………………………………………………………………………

¿Qué es un Centro de Celebridades?

L. Ronald Hubbard escribió una vez:

Una cultura es sólo tan grande como sus sueños, y esos sueños los sueñan los artistas.

Un Centro de Celebridades trabaja con soñadores de futuras realidades. Los artistas y líderes de opinión en general aportan la chispa de creatividad y postulan nuestro mañana.

Hoy tenemos varios Centros de Celebridades en todo el mundo que ayudan a los creadores de futuras realidades a lograr sus metas mediante la aplicación de Dianética y Scientology. Estos centros ofrecen servicios a los profesionales de las artes plásticas e interpretativas y a los empresarios, políticos, deportistas y líderes de opinión, que con su ejemplo y trabajo en sus áreas de influencia ayudan a elevar la cultura y crear un espacio seguro para todos. También, ofrecen servicios a las personas relacionadas con ellos.

Un Centro de Celebridades no es una organización apartada de la realidad de Scientology, sino una organización que trabaja para acelerar la aclaración planetaria.

Una Buena Noticia desde México.

¿Alguna vez pensaste que se abriría un Centro de Celebridades en Latinoamérica? ¿Qué implicaría abrir uno? ¿Qué implicaría una Iglesia de Scientology que pueda llegar a los sectores de poder para desplazar a los psiquiatras que hace ya tiempo se han instalado?

Bueno, te dejo saber un secreto muy mal guardado: ¡ya tenemos nuestro Centro de Celebridades!

El postulado de tener una Organización Ideal del Centro de Celebridades en México, se está convirtiendo hoy en una realidad palpable. La Organización ACD, de Coyoacán, Ciudad de México, se está convirtiendo en el primer Centro de Celebridades en Latinoamérica. Con este nuevo compromiso, ACD tomará responsabilidad por incrementar la velocidad de expansión de Scientology en su zona de influencia, el mundo de habla hispana, y así crear un espacio seguro para todos.

De tu apoyo depende que este sueño se convierta en una realidad, el momento es AHORA. No importa donde estés en Latinoamérica, ¡contáctanos!

Anuncios

Un pensamiento en “Centro de Celebridades para Latinoamérica

  1. Ojala pronto haya uno en Madrid.
    Llenito de Sea Org Memebers que tanto control ejercen y con gran maestría.
    Gracias a todos y cada uno de los SOM’s de este planeta , sin ellos esto no sería posible.
    Un abrazo de
    Paloma Lombarte
    Dir Adm CCDH España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s