Hoy cumplimos UN AÑO

1year.jpg
Foto: Whimsical Bridal Cake, por Pink cake box, bajo licencia CC: A-NC-ND.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

365 días, 6,312 páginas visitadas, un total de 173 entradas, y 120 comentarios de ustedes, nuestros lectores, pues no nos parece mal.

Nuestro blog comenzó con una circulación de unas 30 personas. A los 3 meses, se amplió a unas 120. Y apenas hace 2 meses, 3 días antes de la explosión mundial de blogs públicos sobre Scientology, fue oficialmente abierto a todo el mundo. Y fue una buena decisión. Hasta entonces, el récord de visitas diarias había sido de 72, durante unos 7 meses, con un promedio entre 12 o 17 visitas diarias. Luego de la “apertura”, el nuevo record es de 118 visitas diarias, con un promedio de unas 40. Ahora estamos dando a conocer a todo tipo de personas, en cualquier parte del planeta, datos correctos sobre la tecnología de L. Ron Hubbard. Es un nivel mayor de responsabilidad, es cierto, ¡pero también de satisfacción personal!

Queremos hacerlo cada vez mejor y por eso, como siempre, son MUY bienvenidos sus comentarios y sugerencias.

Esta vez, para celebrar, no tenemos un nuevo rostro PARA Clear Santo Domingo, sino EN Clear Santo Domingo!

Se trata de uno de los rostros más reconocidos y admirados del Planeta Tierra. El rostro de un Scientologist que, como tal, es uno de nuestros mayores orgullos. Lo verán, en todo su esplendor, en fotos y en video, si navegan 3 entradas hacia el Sur.

También, y a causa de nuestro nuevo “beingness” como blog internacional ;-) de habla hispana, y de acuerdo a los resultados de las encuestas que hemos realizado recientemente, hemos reestructurado las categorías de nuestros archivos y hemos agregado algunas nuevas, como “En las Noticias” y “Theta, arte y artistas“. Pueden verlas todas en la barra de navegación, a la izquierda, bajo el título “Archivos por Tema”.

Finalmente, para todos ustedes, un regalo de aniversario. Se trata de El Código de un Scientologist, en formato pdf para que puedan descargarlo, imprimirlo y colocarlo muy visible en una pared de su oficina, de su misión u organización. Lo encuentran en la “Cajita Azul”, en la barra de navegación de la izquierda, justo debajo de Ronald. :-)

bubart07.jpg

Anuncios

11 pensamientos en “Hoy cumplimos UN AÑO

  1. Hola chicos y chicas de SANTO DOMINGO!!!! Me llamo Iván Arjona, y soy el creador de blogs como el de Scientology Hoy y otros.

    Tengo otro blog que no sé si habrás visto, sobre los reconocimientos oficiales de Scientology en todo el mundo y además ese blog está siendo lanzado como publicación en un booklet que te adjunto. Sería muy bueno que lo pusieras a disposicion en tu blog en la seccion de archivos PDF. Este es mi regalo en el dia de vuestro Primer Aniversario!!! Un abrazo.

    Caramba, Ivan, ¡tenía días buscándote y por fin apareciste! Eres toda una celebridad en el mundo de los blogs e Internet, además del gran trabajo que haces para la Iglesia en España. Es un honor tenerte de visita en casa. Gracias por tu regalo. El booklet esta precioso y la información es muy valiosa. Veré de qué manera lo puedo subir y donde y tan pronto lo logre, lo anuncio. Gracias nuevamente.

  2. Feliz cumpleaños de un amigo que adora tu tierra, Félix Phojo de Venezuela, y que ahora anda por tierras centroamericanas. Les deseo muchos éxitos, florezcan y prosperen.

    Gracias, Félix. Espero que Santo Domingo se encuentre en algún punto cercano en el tiempo de tu itinerario. :-)

  3. Querida Milla,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA TÍ Y TODO TU EQUIPO!!!!!,

    En realidad las FELICITACIONES se quedan cortas para el GRANDIOSO trabajo que tú y tu equipo hacen y que nosotros disfrutamos cada día. También en nombre de mi familia e integrantes de nuestra Asociación, ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!! por permitirnos esa cita diaria con datos tan valiosos especial y cuidadosamente seleccionados o elaborados pero siempre magistral y estéticamente presentados que nos mantienen en contacto con la fuente y nos llenan de energía vital.

    Gracias por tu regalo, ya lo imprimí y lo tengo colgado en la pared, frente a mí, el Código del Cienciólogo, se ve precioso. Aunque el regalo en el aniversario de CLEAR SANTODOMINGO debería ser de aquí para allá, espero poder dártelo a través de prontas y muy buenas noticias.

    Con especial admiración y ARC. ED. APS Colombia

    ¡Wow! ¡Qué hermosa felicitación! Muchas gracias, Hernán, por tu acuse de recibo tan entusiasta. Realmente la palabra “felicitación” está bien puesta: lo pone a uno FELIZ, ja ja ja. Me alegra que te haya gustado el Código y que lo uses. Esperamos con ansias las buenas noticias sobre los milagros en la Educación de Colombia. Un abrazo para ti.

  4. Hola!! !!!!!FELICIDADES!!!! Muchos éxitos a los Ejecutivos y Staff de la Misión Santo Domingo por el extraordinario trabajo que están haciendo y a Clear Santo Domingo, que nos mantiene en comunicación.

    Gracias, Guille querida. Un abrazo desde Santo Domingo.

  5. ¡El blog de verdad está espectacular! Limpio, sencillo, sin confusión… ¡Felicidades!

    Gracias, Natalie ¡y qué bueno que por fin te animaste a escribir! ;-)

  6. MUCHAS FELICIDADES AMIGOS DE SANTO DOMINGO!!!! Y FELICITACIONES POR ÉSTA PÁGINA. ES UN PLACER VISITARLA CADA VEZ. UN GRAN ABRAZO DESDE SANTA FE, EN ARGENTINA. ARC, ADRIANA KOVACEVIC Y EQUIPO

    ¡Muchísimas gracias, Adriana! :-D

  7. Mi más sincera enhorabuena por tu hermosa linea de comunicación en internet. La disemino a todo aquel con el que comunico porque una estetica tan alta no se puede quedar en un cajón. Mi postulado está contigo, equipo de Santo Domingo Clear YA. Un abrazo desde el otro lado del charco.

    Gracias, amiga querida, ya te estaba extrañando por acá! ¡Ahora lo entiendo todo! ¿Sabías que España es el 2do país que más visita nuestro blog? ¡Buen trabajo! :-D

  8. En la alegria de CREAR….
    un dia postulaste este blog, y fuiste causa, pasaste a travez de…
    y aqui esta el Producto Final Valioso.
    LES DESEO LO MEJOR.
    SU AMIGO, OMAR ARMANDO

    ¡Así es! muchas gracias Omar por esa hermosa felicitación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s