La Cumbre OT comienza este sábado!!!

historia.jpg

En caso de que no hayas oído sobre toda la emoción del Aniversario del Viaje Inaugural del Freewinds 2007, llamado comunmente la Cumbre OT, bueno…. ¡¡¡es lo más grande que se haya hecho jamás!!!

Es lo que todos hemos estado esperando. El entusiasmo crece en todos los rincones del planeta, mientras el momento se acerca. Los primeros asistentes al evento en vivo ya están en la ciudad de Clearwater, Florida. Muchos, viajaron con sus banderas, que señalarán su procediencia ante las cámaras. El lanzamiento que se hará es algo que se ha estado buscando por mucho tiempo y que cambiará la cara de… bueno, ¡de todo!

Según “orejitas” recibidas por Clear Santo Domingo!, el pasado fin de semana hubo un informe especial para Directores Ejecutivos de Organizaciones en Los Ángeles… Cuentan por ahí que lo que viene no se ha conocido nunca antes, se trata de tecnología nunca vista, totalmente nueva, que no querrás perderte! Cuentan también que algunas organizaciones ya han comenzado a recibir sospechosos y enormes embarques, en cajas muy bien selladas…. ¿Se tratará de lo mismo?

¡Sólo podemos imaginarnos de qué se trata… pero hay que asistir para VER lo que es!

Los Eventos se estarán llevando a cabo en vivo en la base en tierra de Flag, del 29 de Junio al 4 de Julio y estarán –por primera vez– abiertos a todo el público. Quienes no puedan ir a Flag, los podrán ver en sus organizaciones locales, del 7 al 28 de Julio. ¡Las Misiones, también tenemos ya confirmación de las fechas! Se llevarán a cabo los días sábados 21 y de 28 Julio y 4 y 11 de Agosto.

Así que prepárense, aparten esos días y no dejen que nada ni nadie se interponga entre ustedes y LA HISTORIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s