Tom Cruise: Uno de nuestros mayores orgullos

tc3.jpg

Posiblemente, Clear Santo Domingo! era el único sitio web –blog o no– de Scientology en todo el mundo que nunca jamás había publicado un artículo sobre Tom Cruise. A fin de remediar tan indeseable “record” y hacer las enmiendas de lugar por esta omisión, aprovechamos nuestro cumpleaños para tenerlo como invitado ultra-especial.

¿Por qué? ¡Porque es un ejemplo para todos nosotros y porque lo admiramos tremendamente, como Ser, como artista, como Scientologist!

Tom Cruise tiene unas credenciales impresionantes en lo que respecta a dar a conocer y hacer que SE USE la Tecnología de L. Ronald Hubbard.

Ha donado un Centro de Desintoxicación para los Bomberos de Nueva York, luego del 11 de Septiembre y, en una sóla noche, recaudó los fondos necesarios para construír un segundo centro para liberar a los bomberos de la intoxicación que ponía en peligro sus vidas.

Ha presentado y puesto en uso la Tecnología de Estudio de LRH en altas instancias del sector de educación y goblernos de los Estados Unidos y del mundo, tanto a través del apoyo a Applied Scholastics, como de la difusión personal de sus propias experiencias. Estas actividades incluyen presentaciones al Departamento de Educación de EEUU, a la prensa de mayor circulación en el mundo y a la NASA. Igualmente, la presentación al Primer Ministro del Japón, luego de la cual se abrieron 5 centros de aprendizaje de Applied Scholastics en 4 semanas, en ese país.

De acuerdo a Jean Eastgate, Presidente del CCHR Internacional, “Tom participa en más actividades del CCHR que cualquier otro Scientologist que jamás haya encontrado en 27 años”. Hasta hace dos años, más de 50 millones de personas se habían enterado de los crímenes de la psiquiatría a través de Tom Cruise.

Ha trabajado incansablemente en todos los sectores de la tecnología de LRH, en que se gana la Medalla de la Libertad: Libertad religiosa, vencer la opresión, los abusos psiquiátricos, hacer disponible la tecnología de LRH en la sociedad y diseminar Scientology. Sí, toda la gama. Pero eso no lo dice todo en realidad. Para entender, volvamos a lo que dije al inicio de esta velada: La Responsabilidad. […] Es un honor presentar nuestra primera Medalla al Valor por la Libertad, al Scientologist más dedicado que conozco.

Con estas palabras, el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del RTC, le otorgó hace casi 3 años la única Medalla al Valor que se haya entregado hasta ahora a un Scientologist.

Un año después, Tom recibió el Premio Britannia a la excelencia en la actuación. A continuación, el video de introducción presentado en esa oportunidad.

Entradas relacionadas:
Tom Cruise y Alemania
En CNN: “Biografía” no-autorizada no es más que un Sandwich de Aire
Desmienten la llamada Biografía No Autorizada de Tom Cruise
Más sobre los ataques a Tom Cruise
Tom Cruise: Apoyo de los amigos
Tom Cruise y Oprah (I)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s