La Cumbre OT comienza HOY en tu organización!

otsymbol.jpg

Esto es lo que nos cuenta Sergio Lan desde México:

Queridos amigos, el evento en Flag rompió todos los récords de asistencia en la historia. Se calcula que hubo más de 6,000 personas en Flag estos 5 días. Estos eventos, de los que literalmente todo el mundo cientológico está hablando, ya llegaron. Hoy es el primero. Los miembros del staff lo acabamos de ver hace unas horas y es todo lo que esperábamos y mucho más. Este primer evento es un evento de “quijada caída directo al suelo” (o sea que se van a quedar boquiabiertos). Yo no les voy a decir nada, poque es algo que realmente deben oir directo del COB. Solamente les puedo decir que hoy me siento muy feliz y muy orgulloso de ser Scientologist y de estar aquí en estos momentos históricos.

Esto es lo que nos cuenta nuestra querida amiga Paloma, desde Madrid:

Mis queridos amigos de la CCDH de España, quiero que formen parte de un momento histórico. ¿Cómo? Asistiendo a las celebraciones del Aniversario del Viaje Inaugural del Freewinds. ¿Por qué? Porque lo que te van a decir las mas altas autoridades de Scientology VAN A HACER HISTORIA Y TÚ VAS A SER PARTE ELLA. Y escribiremos JUNTOS un nuevo rumbo en la historia decadente de este planeta. Increíbles noticias van a ser anunciadas y no puedes esperar a que te las cuenten. Nos vemos allí.

Y esto es lo que nos dice un miembro de uno de los cientos de Comités OT del mundo (a juzgar por su entusiasmo contagioso, DEBE ser un italiano!) :D

¡Tengo las palmas de las manos completamente rojas de lo duro que aplaudí en el Evento de esta noche! ¡Brinqué de mi asiento tantas veces que pienso que ya puedo dejar de ir al gimnasio por los próximos días! Esta noche fue como una sesión de auditación 100% estándar. ¡Estos son tiempos increíbles para ser Scientologist! ¡Son tiempos increíbles para estar en El Puente! Mi consejo es que aprendas a silbar muy ruidosamente. ¡Tienes sólo unas horas para practicar! Así, protegerás tus pobres manos.

No te pierdas la primera noche de los Eventos de la Cumbre OT de este año. Deja cualquier cosa que “tengas que hacer” y, si eres de las personas que tiene la suerte de tener una en su ciudad, no lo pienses ni un segundo más ¡¡¡ve a tu Organización!!!! Por cierto ¿sabías que la mayoría de nosotros NO tenemos esa suerte? En este enlace encontrarás las direcciones y teléfonos de las principales organizaciones del mundo de habla hispana y algunas de Estados Unidos.

Por nuestra parte, las misiones estaremos presentando el primer evento a nuestro público a partir del día 21 de Julio. Así que si no tienes una Organización en tu ciudad, tienes 3 semanas para localizar tu Misión más cercana; para borrar o reubicar TODOS los compromisos que pudiera haber en tu agenda para el sábado 21 y los 3 sábados siguientes; para practicar tus silbidos y chiflidos y para ¡¡¡estar ahí!!!

Anuncios

2 pensamientos en “La Cumbre OT comienza HOY en tu organización!

  1. Sorry I can’t write to you in Spanish, but thanks for creating this blog, and best of luck to your Mission!

    Lamento no poder escribirles en español, pero gracias por haber creado este blog y la mejor de las suertes para su Misión!

    Thanks a lot, Ib, you are very welcome here. :-) (Muchas gracias, Ib, eres muy bienvenido/a aquí)

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAU!!!!!!!!!!!!!!!

    Chicos, ha sido increible este primer evento de aniversario de Freewinds. Os podéis imaginar las 60 Organizaciones Ideales en ese planeta…

    JAJAJA creo que vamos a tener un gran nombre escrito en la historia de este planeta Tierra. Apoya tu area y no importa cuánto puedes dar o a cuántos puedes llamar para que lo hagan. Pongamos nuestra Org Ideal en nuestra área y abramos las puertas a nuestros amigos no-Scientologists para que dejen de serlo y vuelvan a ser los SUPER THETANES que alguna vez fueron. Y ésa será la mejor patada que les podemos dar a la psiquiatría: FLORECIENDO Y PROSPERANDO Y riéndonos de las barreras.

    Por cierto, quieros daros las gracias a todos los donantes de la IAS por el regalo que nos hicisteis a los españoles con la ORG Ideal. Es un Palacio de Scientology que nunca me cansaré de agradeceros eternamente a todos y cada uno de los que formais la IAS: desde los Miembros de la Organizacion del Mar hasta los afiliados. Infinitas GRACIAS.

    El 14 de Julio es el siguiente evento y no sé si me dara tiempo a aprender a silbar, pero como buena española me encanta aplaudir y validar lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer en este 2007-2008. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PIEDAS Y CORE LA VOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuánta envidia nos das, querida. Definitivamente, necesitamos una Org Ideal aquí en Santo Domingo, así no tendremos que “esperar a que nos lo cuenten”. Bueno, espero que lleves tus palmas, tus castañuelas y tus tacones sevillanos el próximo sábado ¡¡¡y nos des la primicia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s