¡Mañana es EL DÍA en tu organización!

historia2.jpg

Mañana Sábado 14 es EL día. Si tienes una organización a 300 kilómetros o menos, por tierra, por aire o por mar, créemelo, no hay ningún otro sitio en el mundo donde quieres estar. Si eres un Scientologist y no lo sientes así, es que te faltan datos, o…. definitivamente, te sobra uno. ¡¡¡Llama ahora mismo a tu organización o misión local e infórmate!!!

Sobre este evento en particular, El Sr. Bronsoiler, nuestro jefe, nos envía un comentario que escribió la Oficial de Libería de la Misión de Clearwater después de terminar el segundo evento de la Cumbre OT en Flag, que nos da un punto de vista diferente sobre la GRAN liberación de mañana:

Nunca antes había visto una liberación como esta, obviamente. Pero es un nivel totalmente nuevo de alcance del público para un material totalmente espectacular. Desde el minuto en que acabó el evento y por los próximos dos días, no hice una sola llamada telefónica, ni tuve que hablar con nadie para que los comprara: el público me llamaba y entraba a la misión en un flujo continuo, demandando sus materiales. ¡Después de un período de 24 horas, tuve que hacer otro pedido! Consejo: ¡Ordena tantos como puedas! La demanda del público es abrumadora.

Y Alex, de Kansas City, nos da esta otra visión:

Ahora que hemos visto cuál es realmente la punta del iceberg, los números de los que se inscriben y confirman su asistencia aumentan rápidamente, y crece la expectación sobre el segundo Evento. Y con buena razón. Se ha descrito el segundo acontecimiento como…… bueno, aquí hay una descripción de un amigo que estuvo en Flag para la Cumbre:

Y así es la cosa: debes experimentarla para poder comprenderla. Cualquier tentativa de resumirlo le haría perder su significado por completo. Piensa en tu novela preferida. Una con personajes, trama, imágenes y cualquier otra cosa que la hace ser tu favorita. Quizás es la clase de historia que te fascina, porque te mete en su propio universo, cambiando la manera en que ves normalmente la vida… Ahora, imagínate que te encuentras con alguien que ha leído un resumen de dos página de esa novela en una públicación del Reader’s Digest… Técnicamente, es posible que pueda recitar las líneas de la trama, pero la esencia, los personajes, las palabras, el impacto y el significado se perderían. En pocas palabras, la persona no entendería para nada qué es lo que hace la historia tan fabulosa.

Anuncios

3 pensamientos en “¡Mañana es EL DÍA en tu organización!

  1. Hola Milla, gracias por la información, ví el segundo evento y es realmente HISTORICO, y hay que comenzar a estudiar estos materiales. Por favor me podrías informar cuando lo progarman? Pues voy a invitar algunas personas, pero debo tener la fecha para darles los datos completos. Gracias!

    Hola Guille! La información de los eventos para Santo Domingo está en este enlace y en este otro. Un besote para ti.

  2. Quiero dar las GRACIAS a la Organizacion del Mar y al staff y a la Unidad de Traducciones y colaboradores, porque sin ellos estas maravillosas obras de LRH en estadop puro NO EXISTIRIAN JAMAS y nos sería mas dificil aclarar este planeta.
    Cuando lo logremos sera GRACIAS a su labor diaria y anónima de HEROES. Paloma Lombarte os da toda su admiración por siempre.

  3. Es cierto, Paloma. Aún sin haber visto el Evento aún, tengo una idea de qué se trata y pude VER fotos de los materiales. Por mi trabajo fuera de la misión, tengo bastante realidad de lo que significa en términos de tiempo, cuidado y esfuerzo el publicar UN libro, desde que se escribe hasta que está en manos del lector. En eso trabajo a diario. Así que SÉ lo que puede haber significado en términos de intención y de trabajo llevar este proyecto monumental hasta un final tan pero TAN ESPECTACULAR! ¡Nadie más habría podido hacer algo así! Es un orgullo tremendo ser parte de alguna manera, como miembro del staff de una misión de Scientology, de un equipo como éste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s