Cuando sonríes

Nuevamente, hoy es lunes y luego de haber visto el fabuloso primer evento de la Cumbre OT, pues estamos de un excelente humor en Clear Santo Domingo!, ¡como probablemente ocurre en todo el resto del mundo en Scientology! :-D Así que nada más apropiado en este día, para mantener un buen tono por el resto de la semana, mínimamente, que esta fabulosa presentación de la banda de tono más alto del Planeta Tierra.

Exactamente, los Jive Aces, la banda de Swing N° 1 del Reino Unido.

Este es un clip super especial, de un concierto de los Jives nada menos que en Saint Hill. Lo que la hace especial es que contiene una de las más hermosas, conocidas e impactantes referencias de Ronald: La Dicha de Crear, al principio de la canción. Y la canción en sí, “Cuando sonríes”, del legendario Louis Armstrong, dice algo similar, así que es una especie de juego de puntos de vista, con un arreglo musical como sólo los Jive Aces pueden hacerlo. :-D

Aquí está para ustedes. Sólo hagan click en la flecha y ¡disfrútenlo hasta la última nota! Las letras en inglés (para que la canten) y español (para que la entiendan) están bajo el video.

Joy of Creating
L. Ronald Hubbard

Force yourself to smile and you’ll soon stop frowning. / Force yourself to laugh and you’ll soon find something to laugh about. / Wax enthusiastic and you’ll very soon feel so. / A being causes his own feelings. / The greatest joy there is in life is creating! / Splurge on it!

When You’re Smiling
Louis Armstrong

When you’re smiling / when you’re smiling / the whole world smiles with you
yes, when you’re laughing / when you’re laughing / yes, the sun comes shining through
but when you’re crying / you bring on the rain / so, stop you’re sighing, baby / and be happy again
Yes, and keep on smiling / keep on smiling, baby / and the whole world smiles with you.

La dicha de crear, por L. Ronald Hubbard

Fuérzate a sonreír y pronto dejarás de fruncir el ceño. Fuérzate a reír y pronto encontrarás algo de qué reirte. Entusiásmate y muy pronto te sentirás así. Un ser causa sus propias emociones. La dicha más grande que hay en la vida es la de crear. ¡Derróchala!”

Cuando sonríes, por Louis Armstrong

Cuando sonríes, cuando sonríes, el mundo entero sonríe contigo. Sí, cuando ríes, cuando ríes, el sol sale brillando. Pero cuando lloras, haces que llueva, así que, deja de sollozar, corazón y vuelve a ser feliz, sí. Y sigue sonriendo, continua sonriendo, mi vida, y el mundo entero sonreirá contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s