Tus nuevos materiales

basics.jpg

La segunda noche de la Cumbre OT fue más de lo que todos nos esperábamos. Ya llegó el futuro, está al alcance de tu mano en cada organización y misión del planeta. En Santo Domingo tuvimos un evento MUY emocionante. ¡Hasta tuvimos la visita-sorpresa de la Ejecutiva de Público de la Organización de Puerto Rico!

Después de lo que hemos visto, es imposible pedir más. Y a pesar de eso ¡aún hay más! Pero es para el futuro cercano.

Sinceramente, esperamos que seas uno de los nuestros, personas a quienes nos gusta ver las cosas con nuestros propios ojos, directo de la fuente y no que alguien más nos las cuente. Los Scientologists somos así, ya conoces el dato de Ronald: “Mira, no escuches”. Sería muy lamentable que porque alguien “te contó” lo que vio en el evento –o mucho peor aún, alguien “te contó lo que le contaron”, aunque se trate de tu esposo/a de tu mejor amigo/a y/o de algún staff– llegaras a la conclusión errónea de que “ya sabes de que se trata”. Créeme, si no lo has visto por ti mismo, no lo sabes. Y si no sabes esto que acaba de ocurrir, te vas a quedar atrás, muy atrás. Y lo peor de todo es que probablemente nunca sabrás por qué te quedaste atrás.

Por esa razón, si por cualquier motivo no has podido presenciar de primera mano el mensaje del COB, pues hazlo ahora. Contacta tu misión u organización ¡y ve a verlo! En Santo Domingo, envíanos un correo y coordinaremos para que puedas verlo a la mayor brevedad. Por lo pronto, lo estaremos presentando hoy lunes a las 6 PM en punto.

Entonces, ya podemos hablar de los materiales. :-D

Son tan, pero tan impresionantes, que la verdad es que no hay mucho que decir. ¡¡¡Tienes que verlos!!! Están en este enlace. El enlace permanente, está en el botón que dice “Material del mes”, en la barra de navegación de la izquierda, arriba de Ronald. Todos estos materiales están disponibles para ti en tu misión u organización local. En Santo Domingo, llámanos o envíanos un correo y te los hacemos llegar de inmediato.

Ya hemos esperado demasiado tiempo por esto. ¡¡¡No esperes más para comenzar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s