Reseña: Los Problemas del Trabajo

newpow.jpg

Ayer terminé de leer el nuevo Los Problemas del Trabajo. ¡Es im-pre-sio-nan-te!!! No sé qué cambió, ya que no quise ponerme a revisar los cambios uno por uno, pero por favor créanme…. ¡¡¡es OTRO libro!!! Y, como dicen en el evento, ¡es de SUMA importancia! Es muy difícil para mí escribir una reseña sin repetir de alguna manera lo que “todo el mundo” dice, así que lo mejor es que ni piense en eso.

Es otro libro. No es que hubiera tenido (según yo) dificultad para entenderlo o malos entendidos en su versión anterior… pero al leer este nuevo libro… ¡Dios Santo! sinceramente, parecía que Ronald me había estado observando durante los últimos 6 meses y había escrito el libro para ayudarme ¡¡¡A MI!!!

Eso que dicen los lectores de “tener 3 cogniciones por página” es verdad; aquello de que se conectan datos dispersos en tu cabeza con repetidos click, click, click… es verdad; aquello de “¿cómo no me di cuenta ANTES???” es verdad; lo que dicen sobre que TODAS las palabras y expresiones que necesitas buscar están en el glosario y las definiciones se comprenden en fracciones de segundo… es verdad.

No quiero escribir aquí de qué me di cuenta mientras lo leía, porque sería un poco como contarles una película que quizá aún no han visto, arruinándoles el placer del descubrimiento. Sin embargo sí les diré esto, lo que más me impresionó del Los Problemas del Trabajo: se siente la presencia de Ronald en los escritos, es como si lo estuvieras escuchando. Se puede percibir su intención de que dupliques los datos, de que los hagas tuyos ¡para que los uses y arregles tu vida! De verdad, por más místico que esto pueda sonar, sentí que el ARC de él por el lector de ese libro era tan pero tan grande que no cabe en las páginas, que se sale de las líneas impresas y se derrama en tus manos al sostener el libro. Muy impresionante, de verdad. Nunca había experimentado algo así al leer un libro de LRH.

Y aunque todo lo anterior, definitivamente, es la parte más importante, ya que representa el conocimiento, que se hace parte de uno para siempre (se me pone la carne de gallina de sólo volverlo a pensar mientras escribo), no puedo dejar de comentar la parte MEST del libro. ¡Es tan hermoso! Tan bien diseñado, editado, encuadernado, ilustrado… Es una joya editorial, hasta huele divino!!!

Hazte un favor a ti mismo y corre a tu misión u organización más cercana a comprarlo, si aún no lo has hecho. Y ¡léelo de inmediato! No te tomará más de 4 o 5 horas y posiblemente cambie tu vida ahí mismo en ese instante. :-D

Si ya lo leíste, sé buenito/a y déjanos aquí un comentario de tu propia experiencia con el libro. Eso ayudará a que otras personas ¡se decidan y lo lean también!

Anuncios

Un pensamiento en “Reseña: Los Problemas del Trabajo

  1. Querida Milla:

    Quiero dar las GRACIAS a los Miembros de la Organización del Mar por su dedicación y entrega y su alta estética para la creación de los Fundamentos. He volado una cantidad de datos falsos… Ví cuál era mi fallo en el trabajo -en general- y en la comunicación.

    Y pude desintegrar una buena mole de rocas (enmest) que me pesaban en mi espalda por eones. Quiero agradecer a los staffs de Madrid por su dedicación a la venta de esta joyas de sabiduría. Si no fuera por su existencia todavía llevaría ese peso ahí. A eso se le llama aclaramiento del Planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s