Clásica: La Esperanza del Hombre

hopeclassic.jpg

Corría el año de 1955 y la necesidad de una solución a la locura y a la violencia del hombre era urgente.

Sólo una idea debía ser capaz de alterar la circunstancia del hombre con respecto a guerra. A través de la historia, los filósofos y líderes religiosos buscaron tal idea. El hombre tenía la esperanza que, de alguna manera, en alguna parte, habría una respuesta.

En junio de 1955, Ronald subió al escenario del hotel de Shoreham, en Washington DC, para anunciar el logro de un material estudiado por largo, largo tiempo.

Y en ese discurso de apertura del Congreso de la Anatomía del Espíritu del Hombre, en una conferencia ya clásica, Ronald anunció esa idea particular que podía vencer toda la locura del hombre, el factor preciso que podría invertir el espiral descendente del planeta Tierra.

Hoy, a la luz de la situación política mundial, el terrorismo y la guerra, esta conferencia es tan pertinente como lo fue cuando LRH la impartió. Descubre cómo es que tienes en tus propias manos la única esperanza del hombre.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..Conferencia en CD, Clearsound. Incluye transcripción y glosario. RD$ 650. Entrega personal en tu casa u oficina. ¡Ordénala por e-mail ahora!

………………………………………………………………………………………………………….

Las Conferencias Clásicas de L. Ronald Hubbard

El mundo define una obra clásica como un trabajo literario de excelencia. Cada Clásica es una joya extraída de las riquezas de la tecnología grabada de LRH. Cada una ha sido meticulosamente regrabada, usando la tecnología digital de Clearsound para una fidelidad incomparable.

Son conferencias que debes escuchar para comprender la vida y tu propio papel en la eternidad. Más de una docena de las Clásicas no forman parte de ninguna otra serie; fueron impartidas por Ronald como conferencias únicas, de sólo una noche, cada una presentando la vista magnífica de Scientology, el mundo y este universo. Más información (en inglés) sobre las Clásicas, en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s