Afinidad gratis: los abrazos de Juan Mann

En el blog de Stan Dubin, me encontré la semana pasada con este singular video. No es nuevo, ya va a cumplir un año y tiene 17 millones de vistas…. Es simple, un hombre llamado Juan Mann, de Australia, comenzó esta campaña, por el simple placer de brindar afinidad pura a sus congéneres, con un cartel que decía “Free Hugs” (Abrazos Gratis), así porque sí. Véanlo por ustedes mismos.

Esto continuó y continuó…. lo prohibió la policía, se recolectaron 10,000 firmas para una petición de quitar la prohibición, se reestableció y luego se trasladó a muchísimos países, no sé si todavía existe, pero sería interesante investigarlo. Si ustedes buscan en YouTube “Free Hugs” o “Abrazos Gratis” o estas mismas palabras en cualquier idioma, se sorprenderán de lo que van a encontrar.

¿Verdad que la vida no es tan mala como la pintan unos pocos? ;-)

bubvid07.jpg


Entradas relacionadas:
Sobre la Afinidad
¡Feliz día de la Afinidad!
Conferencia Clásica: El triángulo ARC

Anuncios

9 pensamientos en “Afinidad gratis: los abrazos de Juan Mann

  1. Si, realmente es increible como un simple gesto puede romper tantas barreras que el mismo hombre se ha autoimpuesto… en mi país Perú esta campaña tambien se ha venido haciendo en lugares muy céntricos de los cuales ha tenido una gran aceptacion… justamente por su simpleza pero a al vez su gran significado… como dices es pura afinidad… un abrazo fuerte con ARC… para todos ustedes también.

    Muchos abrazotes grandes, grandes y apretados, para tí también, Mariano.

  2. En España incluso han hecho un anuncio de televisión sobre los “Abrazos gratis”. Un anuncio muy theta por cierto. Un abrazo muy grande para todos desde España.

    Si lo encuentras y lo puedes subir acá para compartirlo ¡sería genial! Ángel, ¡definitivamente eres un blogger con todas las de la ley! Son casi las 5 AM en Madrid y todavía estás escribiendo!!! ¿O es que estás de este lado del mundo? Un abrazo gigante y múltiple para ustedes también.

  3. Es tan facil hacer feliz a otros con un gesto de afinidad!!!!!!!!!!!!!
    Practícalo y no pienses en cuantos podrias haber dado cuando el o la otra persona ya no esta ahí.
    Tu eres ARC, no lo olvides y compartelo.

    Pues sí, a nadie le cae mal un incrementico de ARC de vez en cuando…. Un abrazote para ti.

  4. ES PRECIOSO!!!! espectacular!!! magistral !!y hay muchos videos de esta gran idea en YouTube y en la red, se está haciendo por cientos de ciudades y debemos promoverlo para que sea una avalancha que llegue a todo el mundo !!!!!!! Que os parecería ver a millones de personas abrazandose a la vez POR TODAS PARTES ????? Seria como ver un atisbo de lo que seria un PLANETA CLEAR !!!! Ojalá llegue a ser una moda, una autentica costumbreeeee !!!!! Un abrazo a todos desde Españaaaaa

    Síiii! ¡Sería completamente increíble! Un abrazo para ti también, Carlos y ¡bienvenido de regreso por acá! :-)

  5. ¡¡¡¡¿¿¿GRATIS???!!! No nos equivoquemos, tal vez el abrazador no reciba dinero, pero revisad el vídeo y observad algo ¿quién es el que recibe más abrazos? Y cuánta afinidad ponen en sus abrazos los abrazados. Tal vez tendríamos que darnos cuenta de que la disposición a dar es una buena garantía de recibir, especialmente si se trata de afecto ¿no es esto comunicación?

    :-D :-D :-D :-D Tienen toda la razón!!!! Pensándolo bien, la comunicación, la verdadera comunicación ES el mejor negocio en el que alguien se podría embarcar, ¡¡¡el negocio del siglo!!!!

  6. Extraordinariamente bello el video, Dios permita que podamos dar frecuentemente suficientes abrazos, que logren trasmitir todo el amor de que es capaz de sentir el ser humano. Un abrazo cargado de amor a toda la humanidad desde mi querido pa{is Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s