Novedades de lunes

weeklystats.jpg

Así como que no quiere la cosa, de repente nos dimos cuenta de que ¡ups! pasamos por alto completamente el hecho de ¡haber llegado a las 10 mil páginas visitadas en el blog! Nos dimos cuenta esta semana y ya vamos por 12 mil y algo… Es como cuando los niños “dan un estirón”, ¡parece mentira! Hace 8 meses estábamos anunciando con gran orgullo haber llegado a las 2,000 páginas visitadas y hace apenas UN MES en nuestro primer cumpleaños, anunciábamos 6,300 páginas, es decir ¡la mitad de la cifra actual! Los curiosos que se pregunten a qué se debió el rango estelar de hace 6-7 semanas, pues fue la ayuda inesperada en la promoción que obtuvimos de las líneas de comunicación de nuestra amiga madrileña favorita, Paloma. ;-)

Toda la semana pasada, estuvimos “poniendo orden” en Clear Santo Domingo! Haciendo actualizaciones y cambios, de aquellos que –desafortunadamente– son invisibles a primera vista…. enlaces que ya no llevaban a ningún lado, otros faltantes, actualización de los glosarios, cosas así. Esto no lo verás, simplemente te evitará confusiones futuras en tu navegación por nuestro blog.

Por otro lado, continuamos actualizando la entrada de Tus Fundamentos. Esperamos poder tenerla completa ya para la próxima semana. Además, algo que teníamos pendiente hace MESES: una nueva y flamante página de Bienvenida, especialmente diseñada como orientación para personas nuevas, o no-scientologists. Otra cosa fue haber hecho más accesible el “FAQ”, o sea las preguntas frecuentes (que también fue actualizado) y ahora está nuevamente muy visible, en la barra de navegación, justo arriba de Ronald.

¡Que tengas una feliz y productiva semana!

Anuncios

2 pensamientos en “Novedades de lunes

  1. Hola amigos de Clear Santo Domingo. Muy bien hecho por esa estadística. La verdad es que la página está buenísima inclusive para los scientologist “veteranos” que ya tienen todas las referencias en la punta de la lengua. No es mi caso por supuesto, pero con los Fundamentos y los Básicos, sí que los voy a tener. Desde Guatemala les saluda con muchísimo ARC su amigo y fan del Blog Eduardo Cáceres. Ya me dieron muchas ganas de conocer esa tierra linda de Santo Domingo, así es que cuando menos lo esperen, por allá me van a ver, con todo y esposa, que también es scientologist hasta la médula. Very Well Done.

    Wow! Muchísimas gracias por tu validación, por el entusiasmo y, sobre todo, por la “amenaza” de visita!!! :-D Los esperamos a ti y a tu esposa con los brazos abiertos, ¡cuando quieran!

  2. Realmente y la verdad sea dicha, el abrir esta página, como primer acción en la mañana, es refrescar todo acerca de Scientology, a mi me encanta, de verda me encanta, los felicito por eso y por desparramar tanta Theta libre por el mundo que, vaya si se necesita.

    Wow, ¡gracias, Jesús! Nos alegra tremendamente que te encante el blog. De verdad. Muchas gracias por hacérnoslo saber…. ya sabes, los acuses de recibo de vez en cuando se ponen escasos, así que ¡siempre siempre siempre son muy bien recibidos! :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s