Algunas historias de éxito recientes


Foto: Why I’m Going to Work for Zooomr, por Thomas Hawk, bajo licencia CC: A-NC-ND.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Hace muchísimo tiempo que teníamos el tema de las historias de éxito en el olvido más profundo y ellas, las pobres, se han estado apilando solitas, en cantidades… Estas que publicamos hoy son las últimas, aquellas recién salidas del horno. Seguimos esperando las de ustedes, especialmente sobre las ganancias que han tenido con la lectura de Los Fundamentos. :)

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Del Libro Dianética, la Ciencia Moderna de la Salud Mental

Me siento más capaz de ayudar a alguien a encaminarse a la meta de Clear. Eso es un alivio porque en algún momento en el pasado empecé a sentir que no lograba resultados, creo que cuando los lograba tenía incertidumbre sobre por qué lograba ese alivio en una persona y en otra no. Ahora veo que se puede aliviar el sufrimiento trabajando en él, seguiendo mi “mapa” de incidentes. Antes podía pensar, bueno, seré auditor de esta persona por tiempo indefinido, ahora sé qué cantidad máxima de tiempo puede permitirme llegar a las metas con las técnicas que me da el libro. E. R.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Del Libro Los Problemas del Trabajo

Al terminar el libro, mi ARC con el trabajo ha dado un giro de 180 grados. Nunca antes había comprendido que el trabajo es el dato estable de la vida y que la motivación básica por la cual debo trabajar es porque así aporto algo valioso a la sociedad a que pertenezco y por tal razón me siento parte de ella y no por la paga de un salario. M. R.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

De una conferencia de Los Fundamentos

Hace unos días, escuché una conferencia de Ronald que es parte de un set de conferencias de Los Fundamentos que se supone que eran muy, muy avanzadas y ¡SORPRESA! ¡Ya lo había vivido! Ronald describía cómo el cuerpo obedece al thetán. Bueno, hace varios años atrás estuve enfermo y con fiebre, y así como estaba me puse de pie y empecé a hacer algo que tenía que hacer, a los 15 minutos ya no tenía fiebre ni nada. En esa conferencia Ronald explica por que pasó y cuál es el mecanismo implicado en ello. Sé que estoy estudiando y adquiendo el conocimiento correcto, porque decribe lo que he vivido. Eso es Scientology. A. H.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Del Curso Valores e Integridad Personal

Aquél que no fija un rumbo no sabe adonde va. Las personas que quieren complacer a todos sin complacerse a sí mismas no serán felices y nunca llegarán a puerto. Al término de este curso entendí que el que traza su curso soy yo. Como ente social y como parte del grupo, tengo también mis dinámicas 1 y 2, que junto con las demás deben funcionar en armonía. Si no puedo llevar al estado óptimo esas dinámicas, atrofiarán todas las otras y en la primera, en vez de sobrevivir, moriría. Osea, que lo que estaba haciendo antes de este curso era bajando rápidamente en espiral y no percibía los resultados de ese descenso, porque me alejaba de todo. He comprendido que las cosas se pueden hacer sin buscar aprobación de los demás, que tu dignidad consiste en ser honesto contigo mismo, que tu ética no puede ser impuesta, sino que ella se basa en la razón de las leyes establecidas. Que hacerte la víctima no te ayuda, sino que te debilita, que el ayer pasó, que hoy es que se trabaja y que el mañana se planifica, que tus sueños pueden hacerse realidad, que eres parte del equipo, que tienes el potencial y que no necesitas que la lástima te convierta en una persona preparada para vivir. J.V.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Del Curso Scientologist Calificado

Obtuve muchas ganancias del curso. Ofrece un cuerpo de conocimientos que engloba tanto a Dianética
como a Scientology. En términos prácticos tuve mucha ganancia de la auditación de Auto-análisis. El recorrido aumenta de verdad el bienestar y te sientes más liberado. Además, las técnicas para la comunicación eficaz son muy útiles ya que aprender a confrontar. Los conocimientos sobre Scientology y su impacto en el ser humano, las prácticas, recibir y dar auditación fueron muy útiles. ¡Me siento bien! J. R.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

De los “TRs duros” que estamos haciendo los domingos

Ayer domingo tuve una tremenda cognición cuando Larry estaba hablando sobre la intención. Fue algo así como que me dí cuenta de qué forma puedo utilizar la intención y los postulados en mi vida, además de que me acordé que ya antes me han funcionado y que no hay ninguna razón que me impida seguir usándolos y seguir obteniendo resultados. Puedo ser causa en mi vida y depués del día de ayer estoy en mejor condición para actuar de esa manera. D. M.

………………………………………………………………………………………………………………………………………….
De la Tecnología de Estudio y la ayuda en la vida cotidiana

Mientras realizábamos un trabajo una colega y yo en la Biblioteca Universitaria, observé a un estudiante bastante encorvado mientras leía un cuaderno. No lo pude evitar: tuve que abordarlo y darle una breve introducción a las barreras al estudio, enfatizando lo que era obvio en él, que era la falta de masa. Le expliqué en qué consistía y cuáles “síntomas” producía en un estudiante; luego pusimos a prueba lo que le había explicado: le indiqué que tomara unas hojas de papel e hiciera varios bosquejos de cómo él usaría en la vida esas fórmulas que estaba estudiando. El joven, que estudia Ingeniería Civil, empezó a hacer trazos mientras miraba sus notas en el cuaderno y continuó haciendo trazos; por un momento quité mi atención de él y continué con mi trabajo. Al rato, lo escuché reír y lo observé reluciente y muy contento. Le pregunté cómo le iba, me dijo que era impresionante lo que acababa de aprender, que le había ayudado muchísimo y que era algo muy lógico para él. Al cabo de un rato, mi compañera y yo terminamos, nos despedimos del joven y nos retiramos del área. Ya en nuestro vehículo, me dice mi compañera: oye Manuel, me quedé observándote cómo le explicabas a ese joven. La verdad que ustedes aprenden muchas cosas en eso de Dianética, me pareció muy lógico eso que le dijiste… y yo no conocía de tu facilidad para enseñar. M. R.

Un pensamiento en “Algunas historias de éxito recientes

  1. Amigo, si no te estás auditando pero quieres aprender a SER CLEAR, haz el curso de Dianética y tendrás el manual perfecto para aprender a ser Clear detectando cuándo estás bajo el control del banco, en cuyo momento desconectas porque es estúpido no querer ser feliz y alcanzar tus sueños. Y lo único que lo impide es la mente reactiva. Y una vez descubierta JAAAAAAAAAAAAA, no tiene poder sobre ti. Esa es mi ganancia. Aparte de milagritos que me estan ocurriendo a diario, desde que empecé. Un abrazo

Responder

