Buenas noticias del otro lado del mar

ccdhitdvza.jpg

Izquierda: el super-mural de la Org Ideal de ITD. Centro: parte del equipo estelar del CCDH. Derecha: Recepción de la Org Ideal de Valencia
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Hemos estado recibiendo muchísimas buenas noticias de las orgs amigas en los últimos días, via correo electrónico. Aquí van tres de ellas para ustedes. La primera nos llega por vía de Sergio Lan,
Director Ejecutivo de ITD, la segunda, por vía de Paloma Lombarte del CCDH (a quien corresponde contarnos quiénes son los que aparecen en la foto central, aparte de ella) y la tercera nos llega por vía de Marco Márquez, la persona que tiene la responsabilidad en toda América Latina de que las Orgs Ideales consigan sus edificios para empezar.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Tengo el gusto de informarles que en este momento llevamos 712 personas inscritas para los cursos de los Fundamentos, ya sea de extensión o en la academia. El juego para los siguientes 10 días es ¡llegar a los 1000 inscritos! Las ganancias que la gente está obteniendo son realmente fuera de serie, tanto gente nueva como veteranos. De hecho, ya varios scientologists que tienen empresas o que trabajan en empresas grandes, han empezado a inscribir grupos completos para estos cursos. ¡Imagínate cómo sería si en tu trabajo no solo tú, sino todos tus compañeros tuvieran estudiado el libro Los Problemas del Trabajo!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Sobre esta noticia, nos acaba de llegar una actualización de último minuto, de Alex Yeffal, de ITD:

    Quería comentarte que hemos logrado algo único. Tenemos ya 1,063 inscritos a los curso de los fundamentos, ninguna otra org Clase V lo ha logrado. Se oye fácil pero 1000 gentes, entre scientologists y gente nueva, inscrita a cursos es mucha gente y es un gran futuro para todos.

Muy, muy MUY bien hecho a nuestros amigos ITDeanos por ese récord mundial! Y no. No se oye fácil y por cierto que no lo es, en absoluto. ¡Felicidades!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

¡¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa amigos!!!!!!!! El próximo viernes, 7 de Septiembre 2007 sale un reportaje amplio acerca de la CCDH España y unos casos de Víctimas en una revista de tirada nacional: LA CLAVE. También la agencia Europa Press nos entrevistó a una Víctima de abuso psiquiátrico y a nuestro Abogado en la oficina y ahora está vendiendo la noticia para ser televisada. ¿Que os parece? Quiero daros las GRACIAS a todos y a cada uno de vosotros porque sin vuestra ayuda como afilados no sería posible nuestro trabajo: DEMOLER LA PSIQUIATRÍA.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Después de más de un año de haber comprado nuestros edificio de ITD en México y de Valencia, ¡finalmente estamos a punto de inaugurarlos! El próximo mes de Marzo del 2008, ambas organizaciones estarán funcionando en sus nuevas instalaciones y operando como Organización Ideal. Con la Era Dorada del Conocimiento, tenemos ahora los fundamentos de nuestra tecnología en su más pura expresión, los cuales están creando un nuevo linaje de scientologists y abriendo las puertas a la comprensión de la tech de LRH para millones de personas más en nuestra área. El resultado de esto serán miles de personas nuevas, entrando por las puertas de nuestras organizaciones para descubrir por ellos mismos, la tecnología de la vida. No es sólo una cuestión de tener un edificio bonito, se trata de establecer un lugar en donde podremos presentar correctamente la única tecnología que da verdadera libertad a la gente y entregar todos y cada uno de los servicios de Dianética y Scientology en el volumen suficiente como para causar un impacto en la sociedad y detener la degradación que está acabando con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s