No dañes a una persona de buena voluntad

Aquí está su video de los lunes, el precepto 11 de El Camino a la Felicidad: No dañes a una persona de buena voluntad. Para mí, es el más impactante de todos. Se me aprieta la garganta cada vez que lo veo… Aún no está disponible en español en Internet (en el DVD, sí, por supuesto), sin embargo, hay algunos que casi no necesitan subtítulos, como éste. Sólo hagan click en la flecha.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KF7SmjJt2N0]

No dañes a una persona de buena voluntad

De hecho, la sociedad funciona gracias a hombres y mujeres de buena voluntad […]

Es fácil atacar a estas personas: su misma decencia les impide protegerse lo necesario. Sin embargo, la supervivencia de la mayoría de los miembros de una sociedad depende de ellas […]

Debido a que vigilan las calles, aconsejan a los niños, toman la temperatura, apagan incendios y hablan con sentido común y en voz baja, es posible que no nos demos cuenta de que las personas de buena voluntad son las que mantienen al mundo en marcha y al hombre vivo sobre esta Tierra. Sin embargo se les puede atacar y se deberían recomendar y poner en práctica medidas rigurosas para defenderlas y evitar que se les dañe, ya que tu supervivencia y la de tu familia y tus amigos depende de ellas.

El camino a la felicidad se sigue con mucha más facilidad cuando apoyamos a las personas de buena voluntad.

L. Ronald Hubbard, El Camino a la Felicidad    

……………………………………………………………………………………………………………………………………………Disponible en la misión: RD$ 676 (Aproximadamente US$ 20). Llama al (809) 412-4316, o envíanos un correo y te lo hacemos llegar!

bubvid07.jpg

Entradas relacionadas: Qué es El Camino a la FelicidadVideo: Cuida de ti mismoHonra y ayuda a tus padresCumple tu palabra una vez que la hayas comprometido Video: Respeta las creencias religiosas de los demás 

Anuncios

3 pensamientos en “No dañes a una persona de buena voluntad

  1. Hello. Vi el video de no dañar a las personas de buena voluntad además de la exhortación y enseñanza mas abajo. Me parece excelente y realmente estremecedor. Es una gran verdad y necesidad proteger y defender a las personas de buena voluntad. Gracias por hacerlo disponible.

    De nada Johan. Eres muy bienvenido aquí a tu casa! :-)

  2. Esta semana hemos coincidido en tema para una entrada. Ciertamente este es uno de los preceptos más bonitos. Si queréis os invitamos a visitar nuestra entrada “si le falta usted…”
    en la que dedicamos una preciosa canción de Joan Manuel Serrat a toda la gente de buena voluntad, entre las que sin duda os encontráis vosotros. Besos: Iña y Cris.

    ¡Hermosísima canción! ¡Gracias por la dedicatoria! :)

  3. Es impactante. Sabemos que hay muy pocos en el mundo que son capaces de sostener los valores apropiados para salvaguardar la integridad física del que hace actos bondadosos para con los demás…Es bueno tomar la conciencia y ayudar a la gente a ajustar el modo de pensar y de sentir en este mundo complicado.

    ¡Para eso trabajamos! :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s