El poder de Los Fundamentos

basics.jpg

Encontré esta “escalofriante” historia de éxito (en inglés) el el blog del amigo Philip. Espero que les anime a sumergirse aún más de lo que ya están en el estudio de estas joyas de conocimiento y que no sean egoístas y compartan éxitos como este con nosotros.

……………………………………………………………………………………………………………

Es una aventura. Ésta es la mejor aventura que he tenido en trillones de años. Es una aventura de regreso a uno mismo. Soy yo otra vez. Desde el mismo momento en que comencé este viaje que supe que estaba haciendo la cosa más importante, más especial, más emocionante que podría hacer, pero no me podía imaginar hasta dónde se relacionarían los datos con mi propia vida. Las cosas me afectan de modo diferente ahora.

Si ocurre que algo me incomoda, no me vuelvo efecto de eso, NO PUEDO, porque ya sé completamente de qué se trata. ¡Ahora, casi tendría que fingir y olvidarme de quién soy y de lo que sé, para ser el efecto adverso de CUALQUIER COSA! Hasta me da risa. En realidad, eso es lo que ahora me paso mayormente haciendo: riendo, divirtiéndome, la alegría de la vida se ha restaurado. Cuando miro hacia atrás, cómo era mi vida antes de Los Fundamentos, y la comparo con mi vida después, resulta casi desconcertante.

Ahora tengo el poder de Los Fundamentos.

Una de las cosas que noté que cambió en mi universo fue que antes de estudiar Los Fundamentos no creía que podría hacer cualquier cosa. Me había perdido la idea de “ganar en la vida”. Ahora sé que es la ÚNICA cosa que puedo hacer. Porque eso es lo que deseo y porque soy totalmente causa sobre mi vida y mis dinámicas. Había estado buscando por los años las respuestas a mi existencia y por primera vez, las sé, y lo mejor de todo, las causo.

Cada área de mi vida ha cambiado totalmente. Esta aventura me llevó desde abajo, donde todo era efecto y esfuerzo hacia la banda de pensamiento y de postulado. Postulo algo y sucede, no importa lo que sea. No voy a parar este viaje, no hasta que esté completamente en la cima de El Puente..

Uno de los cambios más asombrosos que ocurrieron en mi universo es que dejé de solicitar, pedir, suplicar a los demás que me permitieran sobrevivir. Me di cuenta realmente de que era una de las cosas más estúpidas que un ser puede hacer. ¡Ya no necesito la “ayuda” tipo lástima, ése es el extremo incorrecto de la escala de tono emocional!

Entiendo que ahora soy responsable como thetán. en este universo de hacer que otros lleguen al nivel donde yo estoy ahora. No se puede exagerar la importancia de que los demás estudien Los Fundamentos y que lo hagan en orden. Yo fui capaz de duplicar cosas y de trabajar con datos que nunca antes pude hacer, como el tiempo. Puedo crear tiempo, nunca entendí esto antes. No habría tenido la menor posibilidad de duplicar los materiales al grado en que lo hice, si no hubiera estudiado todos los datos anteriores.

Uno de los éxitos más hermosos que tuve fue cuando L. Ronald Hubbard hablaba de que él no nos estaba enseñando lo que ya sabemos. ¡No me digas! Somos thetanes, somos creadores. Toda la energía y capacidad que alguna vez tuvimos, todavía reside en nuestro interior. Nadie puede eliminarlas. No podemos caer en ninguna trampa si conocemos la verdad, porque la verdad de quienes somos es más poderosa que cualquier espada, más exacta que cualquier palabra, ¿ves?, porque nosotros creamos la espada y creamos la palabra.

Ahora veo la vida como un juego para jugar, ahora la miro desde otro punto de vista, uno que pensé que había perdido. EL MÍO.

L. Ronald Hubbard es mi mejor amigo, y toda la gente que me ayudó con este estudio de Los Fundamentos son en verdad fantásticos. Puedo ahora hacer mi parte en la creación de una civilización mejor para todos y tomar una algo de responsabilidad por la civilización en la que nos convertiremos. A. K.

Entradas relacionadas:
El Evento de puesta en circulación de Los FundamentosTus nuevos materialesTus Fundamentos de Dianética y ScientologyReseña: Los Problemas del TrabajoReseña: Los Fundamentos del Pensamiento

Anuncios

2 pensamientos en “El poder de Los Fundamentos

  1. Genial. Gracias Milla por darnos aún mas ganas si cabe de seguir con Los Fundamentos. Por favor amigos dar este blog a todos los que quereis y amais y hacerlos tambien felices con nosotros. No importa si son o no Scientologists ellos también lo estan buscando desde hace trillones de años. No seamos egoístas y divulguemos las buenas noticias!!!!!!!!!!

    Ya la oyeron, amigos. Paloma habló. ¡Obedeced! ;)

  2. Bueno, qué decir de la ganancia, ¡ Te felicito! ¡¡¡¡es una ganancia magnifica, muy OT!!!!! bueno estoy super motivada en leer los fundamentos y hacer los curso, es fantastico. Gracias por compartirla con Amor.

    Fabuloso, Ana, esa es la idea, precisamente! :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s