El “Blog Action Day”

hojita.jpgEl 15 de octubre se estará celebrando el “Blog Action Day”, algo así como el Día de Acción de los Blogs. Me resultó tan difícil de traducir y que además sonara bien, que decidí dejarlo en inglés.

Es una iniciativa bien theta. Ese día, todos los blogs participantes (al momento de escribir esta entrada van 4,906 inscritos) estarán publicando entradas sobre un mismo tema, –este año, sobre el Medio Ambiente de nuestro planeta– desde el propio punto de vista de cada blog. El lema, bastante explícito, del evento, es: Una situación. Un día. Miles de voces.

Así que ese día, que además será Lunes, les tendremos ese especial de la cuarta, quinta y sexta dinámicas! Se aceptan de muy buen grado contribuciones sobre el tema: artículos, ideas, pensamientos, referencias…..

En este enlace (en inglés) pueden acceder a toda la información y en este otro, ver un hermoso video de promoción sobre el día.

Anuncios

2 pensamientos en “El “Blog Action Day”

  1. Perdona la corrección pero el paréntesis “(en inglés)” que podría desalentar a tus lectores de visitar “blog action day” no es del todo exacto pues pinchando en el enlace que sugieres aparece un apartado llamado “internacional” en el que uno puede pinchar la banderita española y entonces “leer inglés” como si lo hubiera hecho desde pequeño…

    Si es que desde que tenéis una versión en inglés ya no ves con buenos ojos la “lengua madre” (je je je)

    Por cierto, es una idea estupenda en la que habrá que participar ¿ya habéis pensado en incluir el anúncio público de determinado precepto de no sé qué código de comportamiento basado en el sentido común? a mí es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

    Gracias por estar ahí y comunicar ¡CRIMINALES!

    Gracias por la corrección, supongo que eres Iñaki. NO sé qué pasó. Desde luego que “pinché” la banderita, ella gritó “auch!!!” y salió una página que decía “pronto estará disponible o algo así…. lo juro. Pero ahora haré el cambio de lugar.

    El asunto este de la lengua madre, bueeeeno…. ¿cómo te digo? es “todo un rollo” como dicen en México. Shi osh apeteze usharla en vueshtro preziosho boggg, osh zedo el privilegggio, ya que habéish tenido la idea en primer lugar, shólo avishadme. (gggge-gggge-gggge)

    Por cierto, estamos en la misma cárcel, como dice Ronald. Gracias a ustedes también. :-)

  2. Excelente iniciativa. Gracias por dar a conocer esta información, asi es que me hago eco desde tu blog, para darlo a conocer más adelante. (Por cierto, qué importa si el link esta en inglés o chino, ya diste la info necesaria). Un abrazo Blo-Ther.

    Gracias pulsar, mi blother. Visitaré (nuevamente) tu blog ese día. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s