Nuestro próximo Supervisor de Curso

ratones.jpg

Foto: Getting the Basics, © de !efatima, Todos los derechos reservados.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Esta semana estaremos enviando a Ariel Herrera, nuestro staff estrella (tanto de la Misión como de Clear Santo Domingo!) para la organización de Bogotá, Colombia. Allí le estará “haciendo compañía” a nuestro querido Víctor Suárez, quien está por allá, subiendo El Puente de ambos lados a gran velocidad.

En la Misión y en el blog nos quedaremos cojos sin remedio por unos meses, pero es por una magnífica causa. Ariel se estará entrenando como Supervisor Profesional de Cursos Mayores, lo cual nos permitirá entregar no solamente TODOS los cursos que puede entregar una Misión ¡¡¡sino los nuevos cursos de los libros y los nuevos cursos de los libros y conferencias, de Los Fundamentos!!! Así que prepárense porque en poquitos meses tendremos una Academia como nunca antes la ha habido en nuestro país.

Este miércoles 19, a las 8:30 PM haremos una “junta” de despedida. Todos están muy cordialmente invitados. Allí se enterarán de los detalles del impresionante programa de estudios que estará llevando a cabo Ariel, del tiempo en que lo esperamos de regreso y de qué manera te va a beneficiar a ti y a tus allegados este viaje de entrenamiento.

Anuncios

7 pensamientos en “Nuestro próximo Supervisor de Curso

  1. Me encanta la forma en que dan a conocer este super ciclo… desde acá en la Org de Bogotá les estaremos dando noticias continuas del progreso de este nuevo recurso técnico para su misión….

    Atentamente,

    Alejandro Romero
    Ejecutivo de la Org Bogotá

    Bueno, Alejandro, la verdad es que esto es SUPER emocionante para nosotros. ¡Y te tomaremos la palabra! Aunque según va la comunicación hasta ahora, parece que no será necesario hacerlo. :-)

  2. EXCELENTE NOTICIA!! Muy bien hecho por la Misión Santo Domingo, su ED y Ariel, estoy de acuerdo con Milla, tendremos una misión como nunca antes.

  3. Gracias por sus buenos deseos!! Para mí es un privilegio esta oportunidad, asi como un placer. Sé que voy a aprender mucho, pero volveré pronto a trabajar duro. Seguiremos en contacto por el Blogg, si tienen algún comentario o consejo no duden en escribirlos, siempre tengo oídos atentos para los buenos amigos.

    Me voy el jueves, asi que lo que quieran decirme antes de irme no dejen de hacerlo.

  4. Hola Ariel:
    Darnos cuenta personalmemnte de que hay seres como tú,que con la determinación que sólo tienen los que están saliendo del profundo letargo en que ha caido la raza humana,se han propuesto conocer a fondo sobre sí mismos y sobre todas las cosas que son necesarias para la verdadera evolución humana,es muy grato y eleva nuestro grado de esperanza,para estar seguros de que cambiará el estado de las cosas de este planeta. te felicito.
    Manuel Chiang

  5. Gracias Manuel por tu hermoso comentario, es muy grato para mi formar parte de el único grupo en la tierra que puede hacer algo al respecto. Gracias nuevamente por tus palabras.

    Sé que como yo hay otras personas con tú, que también están tomando la responsabilidad de cambiar las cosas. Un Abrazo a todos en el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s