Ariel: Curso 1 ¡Completado!

La semana pasada, Ariel, nuestro flamante-futuro-Supervisor de Curso completó el primer curso de su programa, llamado Staff Status II, que le otorga el ansiado rango de Miembro de Staff Permanente. Esta es su historia de éxito:

Al hacer el Status II puede aprender lo que es realmente ser un Staff, vi cómo Ronald le da a uno los datos estables sobre cómo debe funcionar una org o misión, básicamente cualquier grupo, y cómo funciona cada uno de sus departamentos. Aprendí la importancia de la promoción, del ser profesional y tener buena presencia ante el público. Además, la importancia de la ética… No, es que si me pongo a enumerar todo lo que he aprendido, ¡abarcaría el disco duro completo!

Estos datos son de valor incalculable. Lo más importante es que al hacer el Status II tengo más realidad de lo que es Scientology y lo que hacemos y del porqué debemos hacerlo, para el bien de todos.

Gracias, a todos los que de alguna manera han contribuido para que yo esté aquí entrenándome y voy a seguir dándole duro para que podamos tener en nuestro país una org como debe ser. Sé que podemos hacerlo y que lo vamos a hacer.

Con mucho, mucho ARC, Ariel

Ariel completó su curso en la mitad del tiempo programado y actualmente se encuentra haciendo el curso profesional de la Tecnología de Estudio, y esperamos que lo complete la próxima semana. :-)

Anuncios

3 pensamientos en “Ariel: Curso 1 ¡Completado!

  1. Enhorabuena y adelante que personas como tu son las que crean a los SERES mas valiosos de la Tierra: LOS AUDITORES. Sigue adelante y no olvides nunca mirar a la cima de la montaña para que no pierdas tu meta y tu intención y la de tu equipo que te apoya logreis vuestras metas. Mucho Amor de Paloma Lombarte

  2. Para mí como Colombiano y Público de la Org. de Bogotá es motivo de alegría leer tus ganancias, ya Milla (el thetán admirable que crea continuamente este bello espacio theta) me había hablado de Tí, obviamente que muy bien, pero ahora leyendo tus ganancias te debo un abrazo de felicitación y claro que voy a saldar esa deuda.

    ¡¡¡PERSONAS COMO TU SIEMPRE SERÁN BIENVENIDAS!!!!

    Con especial ARC, Hernán Salinas

  3. Hola Ariel.
    Muy bién hecho y muchas felicidades,
    con personas como tú tendremos una org. como debe ser en Santo Domingo.
    ¡¡ADELANTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s