Ciudadanía y Constitución

puntoencuentro.jpg

Gracias a esos vínculos y enlaces inesperados y muchas veces emocionantes que se producen a veces al navegar por la red, nos encontramos con José Rocha, profesional del derecho y catedrático de la reconocida Universidad de Antioquia, Medellín (Colombia), ciudad situada a 1,500 metros sobre el nivel del mar.

José tiene un blog sobre Derechos Humanos y, como su nombre lo hace obvio, sobre ciudadanía y constitución, donde hace un aporte muy importante y, sobre todo, muy necesario a la reflexión de lo que es versus lo que debería ser una verdadera sociedad “civilizada”. ¡No dejen de hacerle una visita!

Lo que sucedió fue algo simple, yo “pasaba por allí” y vi que algunos de sus lectores necesitaban una información sobre los videoclips de los Derechos Humanos, les proporcioné la información en un comentario y José me respondió a través de un email muy amable, agradeciéndome. Lo que jamás habría esperado es que le “dedicara” ¡una entrada completa! a nuestro blog, con nombre y todo. Casi me desmayo de la impresión cuando la vi. Y, bueno, pues esta entrada es “la venganza” prometida a un “amigo invisible” y sobre todo inesperado.

Cuando tengas tu propio blog, vas a poder entender lo “Wow!” que es algo así. :-) ¡No esperes demasiado!

Anuncios

Un pensamiento en “Ciudadanía y Constitución

  1. ¡Que maravilla! Me ha encantado los escritos que ha conseguido de personajes de la salud mental y cómo “denuncia” la violación de los Derechos Humanos. ¡Buen trabajo Milla! Nunca dejaras de sorprenderme. Mucho Amor de Paloma Lombarte.

    ¡Sabía que te iba a gustar! Gracias por tu siempre necesario entusiasmo, querida amiga. :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s