Gracias a esos vínculos y enlaces inesperados y muchas veces emocionantes que se producen a veces al navegar por la red, nos encontramos con José Rocha, profesional del derecho y catedrático de la reconocida Universidad de Antioquia, Medellín (Colombia), ciudad situada a 1,500 metros sobre el nivel del mar.
José tiene un blog sobre Derechos Humanos y, como su nombre lo hace obvio, sobre ciudadanía y constitución, donde hace un aporte muy importante y, sobre todo, muy necesario a la reflexión de lo que es versus lo que debería ser una verdadera sociedad «civilizada». ¡No dejen de hacerle una visita!
Lo que sucedió fue algo simple, yo «pasaba por allí» y vi que algunos de sus lectores necesitaban una información sobre los videoclips de los Derechos Humanos, les proporcioné la información en un comentario y José me respondió a través de un email muy amable, agradeciéndome. Lo que jamás habría esperado es que le «dedicara» ¡una entrada completa! a nuestro blog, con nombre y todo. Casi me desmayo de la impresión cuando la vi. Y, bueno, pues esta entrada es «la venganza» prometida a un «amigo invisible» y sobre todo inesperado.
Cuando tengas tu propio blog, vas a poder entender lo «Wow!» que es algo así. :-) ¡No esperes demasiado!
¡Que maravilla! Me ha encantado los escritos que ha conseguido de personajes de la salud mental y cómo «denuncia» la violación de los Derechos Humanos. ¡Buen trabajo Milla! Nunca dejaras de sorprenderme. Mucho Amor de Paloma Lombarte.