Nueva sección: Tus proyectos

team.jpg

Foto: Fratelli d’Italia, por brtsergio, bajo licencia CC: Atribución.
……………………………………………………………………………………………………………………………

Gracias a un impresionante “comentario” de uno de nuestros fieles lectores, el amigo Agustín Brito de la tierra de la “Luna Tucumana”, que nos llegó casi al mismo tiempo que uno de Diana Cardinale, del Comité OT de Caracas, fue como “mandado a hacer” un nuevo espacio para ustedes en Clear Santo Domingo!

Se trata de la Sección Tus Proyectos, que a partir de ahora se encuentra permanente en nuestras “Secciones”, en la barra de navegación de la izquierda, bajo el Libro de Visitas, arriba de Ronald.

Sólo déjennos un comentario en esta sección o envíennos un email con los detalles y con mucho gusto estaremos publicando esos proyectos tan theta en los que ustedes están involucrados. Si tienen fotos, también nos las pueden hacer llegar por email. :-)
Sobre las fotos para publicar, por favor sigan los parámetros explicados por Karen, a un máximo de 500 pixeles y una resolución de 72 ppi.

Por supuesto, en la misma sección pueden responder o comentar a quienes hayan publicado, sólo recuerden comenzar su mensaje con el nombre de la persona a quien va dirigido el mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s