La semana pasada, Ariel —nuestro futuro Supervisor de Curso estelar— completó el segundo paso de su programa, llamado Hat del Estudiante (Student Hat), que lo califica como estudiante profesional.
Hat (gorra o sombrero) es un término común en inglés para una tarea o deber específico, tomado de que en muchas profesiones el tipo de sombrero que se usa, la distingue. En Scientology, el término también se refiere a los deberes y responsabilidades de una persona.
El Hat del Estudiante enseña cómo estudiar cualquier tema de manera efectiva. Es un curso de gran alcance que contiene toda tecnología de estudio. Es un prerequisito para cualquier persona que se esté preparando para convertirse en practicante de Scientology calificado. Es indispensable también para cualquier persona que desee emprender un estudio serio sobre cualquier tema.
Esta es la historia de éxito de Ariel:
¡Ayer termine el Student Hat con una calificación de 100%! :-D
Luego de hacer el este curso siento que tengo en las manos las herramientas necesarias para avanzar en mi «puesto» de estudiante, jejeje. ¡Es increible como la tecnología de estudio te da comprensión sobre lo que estudias! A medida que iba haciendo el curso y aplicando los datos sentía cómo se me iba haciendo cada vez más fácil duplicar y comprender lo que estaba estudiando. Ahora tengo una herramienta que me permite comprender cualquier cosa.
¡Gracias a Ronald por haber puesto esta tecnología a nuestra disposición! Y gracias a la Misión Santo Domingo, sobre todo a Milla, que me han dado esta gran oportunidad. Y a todas las personas que de una u otra forma han contribuido a que yo esté aquí. De verdad, ¡¡gracias!!, porque el conocimiento que he adquirido –y el que sé que me falta por obtener– es tan valioso que sería imposible ponerle precio. Mi «puesto» como estudiante lo voy a ejercer con eficacia ya que estoy completamente entrenado en él. ;-)
Con mucho, mucho ARC, Ariel
Ariel completó su curso en menos del tiempo programado y actualmente está haciendo el curso de Dianética, de la Serie de Cursos de Los Fundamentos y esperamos que lo complete esta misma semana. ¡Muy bien hecho!
Muy bien hecho Ariel. ¡FELICIDADES!
Felicidades a Ariel…
Gracias a todos por mantenerse al tanto de todo lo que pasa acá. Me siento muy bien de saber que cuento con el apoyo de todos mis compañeros y del público. :-D
En mi entrenamiento sólo tengo una cosa en mente, hacer mi entrenamiento e ir con los míos a entregarles todo lo que estoy aprendiendo. Creo firmemente que ya es el momento para que en nuestro pais tengamos una Org como debe ser, digna de nosotros. Con mucho ARC les mando a todos un gran Saludo.
Ariel: Eres todo un estudiante. Felicidades. Qué gran beneficio para tu país y para el planeta entero.
Manuel Chiang.
Querido Ariel muy bien hecho!!!!
Te escribo de Argentina y soy Supervisora Profesional de Cursos Basicos, Dirijo una Academia de Applied Scholastics
y me gustaria saber si tu ya llegaste a supervisor
Te mando un saludo muy grande y a toda la misiòn de Santo Domingo
arc ofelia
Manuel, muchas gracias ¡ha sido toda una aventura!
Ofelia ¡muchas gracias a ti también! Claro que sí, ya soy Supervisor Profesional, ya somos colegas! En este enlace está mi historia de éxito. ¿Dónde opera tu grupo, en Buenos Aires?
wao pana que bueno
soy jose de venezuela,imaginate yo con manual basico de estudio pienso que lo tengo todo imaginate tu con ese puesto de estudiante
suerte y saludos desde venezuela ciudad guayana
José, Gracias!!Tienes toda la razón el hat del estudiante es increíble. El Manual Básica te da las alas, pero el estudent hat te enseña a volar. Gracias y saludos desde Santo Domingo.