No seas promiscuo

Aquí está su video de los lunes, una interpretación tragicómica del precepto 3 de El Camino a la Felicidad: No seas promiscuo. Estos videoclips aún no están disponibles en español en Internet (en el DVD, sí, por supuesto), sin embargo, hay algunos que casi no necesitan subtítulos, como éste. Sólo hagan click en la flecha.

[Youtube=http://youtube.com/watch?v=YhM5FE6y5Jg]

No seas promiscuo

La infidelidad por parte de un compañero sexual puede reducir en gran medida la supervivencia de
una persona […]

Está muy bien hablar sobre ser “civilizado”, “desinhibido” y “comprensivo”, pero nada de lo que digas remediará las vidas arruinadas. ¡El “sentido de culpa” nunca será tan doloroso como una puñalada por la espalda o vidrio molido en la sopa! […]

No importa qué tan civilizadas sean sus discusiones sobre este tema, las familias se hacen añicos al enfrentar la infidelidad. El impulso del momento se puede volver el pesar de toda una vida.

Inculca esto en aquellos que te rodean, y protege tu salud y tu placer.

El sexo es un gran paso en el camino a la felicidad y a la alegría. No tiene nada de malo si se practica con fidelidad y decencia.

L. Ronald Hubbard, El Camino a la Felicidad
Precepto 3

……………………………………………………………………………………………………………………………………………Disponible en la misión: RD$ 676 (Aproximadamente US$ 20). Llama al (809) 412-4316, o envíanos un correo y te lo hacemos llegar!……………………………………………………………………………………………………………………………………………

Entradas relacionadas: Qué es El Camino a la FelicidadVideo: Cuida de ti mismoHonra y ayuda a tus padresCumple tu palabra una vez que la hayas comprometido Video: Respeta las creencias religiosas de los demás

Anuncios

3 pensamientos en “No seas promiscuo

  1. Me parece excelente el mensaje del video…Este tipo de material es muy digerible ya que es de revision rápida y sin mucho tiempo se entiende el mensaje central… Gracias.

    Qué bueno que te guste, Johan. ¡Puedes promoverlo todo lo que quieras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s