Resultados de la encuesta de otoño

otonit.jpgYa tenemos los resultados de la encuesta, en base a un 2% del promedio de nuestras visitas semanales al blog durante las últimas 6 semanas, lo cual no es tan inapropiado. Y la la opinión general parece ser que no deberá haber demasiados cambios… lo cual no es sorprendente, dado que nuestro blog tiene una tendencia mensual de “Normal”.

Los amigos curiosos pueden ver los resultados graficados en este enlace.

Quiero agradecer aquí a todos los amigos que nos dedicaron un momentico de sus apretadísimas agendas para contestarla. Y acusar recibo a sus validaciones, sus palabras de aliento y sus felicitaciones.

Finalmente, queremos tomarle la palabra a Janeth y a Paloma sobre “abrir más líneas de comunicación con otros Scientologists y otras organizaciones” y pedirles a ellas para comenzar y a todos ustedes para continuar, que nos envíen los nombres y las direcciones de las personas y organizaciones donde ustedes piensan que Clear Santo Domingo! sería bien recibido.

La semana pasada sobrepasamos las 20 mil visitas, lo cual es una gran ganancia, pero aún estamos lejos de la meta, así que su ayuda en este sentido será más que bien recibida. Mi idea es escribirles a estas personas presentándoles el blog y contándoles que supimos de ellas a través de _________ (el nombre de quien nos mande los nombres) y luego añadirlos a nuestra lista de envíos de los lunes.

Por cierto… ¿quién es el o la valiente que se lanzará a la blogósfera con un nuevo blog de Scientology?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s