20 razones para querer una nana ciencióloga

tom-suri.jpg

Foto: Suri Cruise, © por Tom Cruise, THE MEGA STAR

El último escándalo sintético, fabricado por la prensa-Internet sobre Tom Cruise, se refiere al supuesto de que Tom y Katie desean que la niñera de su hijita Suri sea ciencióloga. Y lo presentan, naturalmente, como algo sumamente escandaloso, inaudito, incomprensible, etcétera, etcétera, etcétera. Este show mediático sí que me hizo reír, la verdad. Y aunque no me quejo de la nana de mis hijos, al contrario, le estoy tremendamente agradecida; me puso a pensar en cómo sería la vida de cualquier padre o madre con una niñera ciencióloga.

Y, suponiendo que esta “noticia” sea cierta (lo más probable), vi que ¡cualquiera envidiaría a Tom y a Katie por tener la posibilidad de una! Y, definitivamente ¡cualquier niño envidiaría a Suri! ¡Sin mencionar que la fila de las candidatas sería interminable! ;-)

Entonces, ¿por qué cualquier padre o madre de este planeta, sin importar su religión, querría una niñera ciencióloga para sus hijos?

  1. La niñera sería, en general, una persona que está de buen humor.
  2. Sería alguien que desea hacer un buen trabajo y sentirse orgullosa de éste.
  3. Tendría una sólida formación moral.
  4. Tendría, generalmente, una educación e inteligencia superiores al promedio de su profesión.
  5. Por esta razón, ella comprendería las reglas y las instrucciones con gran facilidad y sería capaz de llevarlas a cabo con mayor eficiencia que el promedio.
  6. Tendría una capacidad para comunicarse muy superior al promedio. Por lo tanto, te escucharía y podría comprender lo que le dices. También, te comunicaría lo que necesitas saber.
  7. Difícilmente se enfermaría y si se enferma, se recuperaría antes de lo esperado. Por ello, faltaría a su trabajo menos que el promedio de las niñeras.
  8. Sería una persona mucho más responsable y capaz que el promedio.
  9. Difícilmente crearía problemas, al contrario, tendría la habilidad para resolverlos.
  10. La niñera vería a los niños como lo que son, seres espirituales, igual que tú o yo, tremendamente capaces y poderosos, en un cuerpo aún pequeño. No los vería como incómodos animalitos, a los que hay que “amaestrar”, mantener inmóviles o de los que hay que deshacerse a toda costa “para que no molesten”.
  11. Así, ella nunca asumiría que el niño por naturaleza es “malo”, como enseñan algunas religiones, o “manipulador”, como enseña la psicología.
  12. Realmente le gustarían los niños en general y disfrutaría su compañía, no fingiría que le gustan para mantener su empleo.
  13. Respetaría, ayudaría y cooperaría con el niño.
  14. A cambio, obtendría más respeto, cooperación y ayuda de él (en vez de “obediencia” o temor).
  15. Jugaría con el niño, lo trataría con gentileza y lo protegería aunque no estés mirándola.
  16. Después de un corto tiempo, muy probablemente lo querría como a un hijo propio.
  17. Estaría en capacidad de enseñarle a ser cada vez más capaz de controlar su cuerpo y su medio ambiente. Así, tendrías un hijo normalmente a prueba de accidentes.
  18. Estaría en capacidad de ayudarlo a recuperarse rápidamente de disgustos, “berrinches” o molestias físicas leves, sin usar jamás drogas de ninguna clase.
  19. Normalmente, estaría en capacidad de preparar y darle a tu hijo la mejor alimentación posible, de manera que crezca sano y con defensas altas.
  20. Muy difícilmente rompería cualquier acuerdo o instrucción sobre la crianza de tu hijo. Aunque no es probable que ocurriera, si hubiera un desacuerdo insalvable con sus propias creencias o punto de vista, no aceptaría el trabajo, o renunciaría, pero nunca te haría creer que hace algo, cuando hace lo contrario a tus espaldas.

Exprimí la imaginación hasta lo impensable y no pude encontrar una sola persona (ni siquiera el mismo Herodes) que no deseara tener a alguien así a cargo de sus hijos. ¡Si se te ocurre alguien, por favor déjanos saber! ;-)

bubart07.jpg
bubbleart08

 

Entradas relacionadas:

  • Tom Cruise y Alemania
  • Tom Cruise: Uno de nuestros mayores orgullos
  • Will Smith defiende a Tom Cruise
  • Quienes cambian el mundo
  • Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (I)
  • Anuncios

    2 pensamientos en “20 razones para querer una nana ciencióloga

    1. Hola, tengo una curiosidad sobre el punto 7, que me ha llamado mucho la atención. ¿Por qué no enfermaría la niñera? Gracias.

      Hola Nina! Buena pregunta :-) Hasta los médicos saben hoy en día que el 70% de las enfermedades humanas tienen un origen psicosomático. Por otro lado (y de esto, en general, los médicos aún no se enteran) hay un buen número de enfermedades debidas a deficiencias nutricionales. O una combinación de ambas.

      En el libro Dianética hay un capítulo completo que explica el mecanismo de la enfermedad psicosomática, a qué se debe, como “se conecta” y, lo más importante ¡el libro explica cómo te deshaces de ella! En este enlace puedes tener algo más de info sobre el asunto. El caso es que dependiendo de su nivel de avance en el conocimiento y las prácticas de Dianética y Scientology, esta persona tendría una buena parte de sus enfermedades bajo control o ya habrían desaparecido.

      Es una cuestión estadística: Los cienciólogos nos enfermamos mucho menos que lo que nos enfermábamos antes de serlo. Porque cuando logras encontrar el origen o la fuente de un problema, normalmente ya puedes remediarlo y, ¡definitivamente, puedes prevenirlo!

      Espero que esto sea suficiente para responder tu pregunta. Si no, pues déjanos saber y con mucho gusto podemos ampliarla.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s