Ariel: Curso de Dianética ¡completado!

dmsmh.jpgLa semana pasada, Ariel —nuestro futuro Supervisor de Curso— completó el tercer paso de su programa, el Curso de Dianética, como prerrequisito para su Curso Profesional de Comunicación.

El Curso de Dianética es parte de la Serie de 15 cursos basados en los nuevos libros y conferencias de Los Fundamentos.

Cuando estudias estos materiales en una sala de cursos, obtienes una comprensión sin precedentes. Al hacerlos no sólo obtienes una educación sólida en los fundamentos de Dianética y Scientology, sino que estás dando un paso gigante hacia la Libertad Total.

Esta es su historia de éxito:

¡¡Wao!! que increíble está este nuevo libro de Dianética. Yo hice el Curso de Auditor de Dianética hace tiempo con el libro anterior… ¡ja! faltaba más… Qué diferente este nuevo libro. ¡Increible! Todo esta ahí, sencillo, pero eficaz.

Toda duda e incomprensión se ha ido, todo está claro y disponible para usarse.

Ahora comprendo por qué Ronald insiste tanto en poner los libros en manos del público. Aquél que lea este libro –está de más decir “y que lo comprenda”, porque ahora cualquiera puede comprenderlo– es inevitable que se vuelva un Scientologist, porque allí Ronald, de manera sencilla, te muestra donde está el error humano. Y no es algo con lo que necesariamente tenemos que cargar, ya que es lo único que se puede borrar de la mente: el dolor físico y la emoción dolorosa.

Sí, Dianetica y Scientology son buenas noticias, las mejores que jamás hayamos tenido.

¡¡Podemos ser felices!! Podemos lograr lo que queremos y el camino y la ruta esta en Dianética y Scientology.

Al hacer este curso se me hizo más real la importancia de aclarar el planeta, ya que si no lo hacemos ¡sencillamente no podremos sobrevivir!

Pero sí vamos a sobrevivir. Y sí, lo vamos a hacer, porque tenemos la tecnologia para lograrlo.

Todo el que tenga este conocimiento inevitablemente iniciará la ruta ascendente hacia estados más elevados y mayores potenciales de supervivencia. Como dije, si una persona lee o hace este curso, indefectiblemente será una persona mejor.

Gracias, Ronald, gracias Misión Santo Domingo.

Anuncios

7 pensamientos en “Ariel: Curso de Dianética ¡completado!

  1. Siempre he ido en busca de algo, algo que me motive y llene por entero mi ser. A lo largo de mi vida he negado la religión que me impusieron mis padres, con esto no quiero decir que los critico pero no es lo mio, se que soy profundamente espiritual y a estas alturas de mi vida me pregunto que hecho, no me conosco.
    Estoy convencida que la Dianetica me puede ayudar muchisimo ya encontre el camino!!!!

  2. Me alegro mucho Yolanda que te sientas así. Yo creo que eso es lo grandioso de Dianética, no es necesario tener fe para que funcione, y ayuda mucho al crecimiento personal de cada uno. Si sigues ese camino estoy seguro que al final te vas a encontrar con alguién muy especial, tú misma. Enhorabuena!!

  3. hola; quisiera consultarle
    me llamo marco y vivo en lima peru

    SI HABRA ALGUNA FECHA SI SCIENTOLOGY HARA ALGUNA GIRA POR LIMA PERU.
    PARA PODER APOYAR

    ATTE MARCO

  4. Ariel, que bueno que hayas tenido muchas ganancias del curso. Te felicito. Gracias a Dianética yo me liberé en dos sesiones de un tremendo dolor de cabeza que tenía en las tardes después de asistir a la escuela por lo que estuve a punto de dejar mis estudios. Es increible su velocidad!
    CONTINUA!

  5. Reciban un fraternal saludo. como puedo hacer estando en Venezuela, para iniciarme en la formación de Dianetica. Podrían enviarme direcciones. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s