Ariel: Otras tres completaciones

bridge1.jpg

Ariel —nuestro futuro Supervisor de Curso— está actualmente haciendo su curso de TRs Profesionales. Este curso trata sobre la teoría y práctica de la comunicación a nivel profesional. Es el curso más avanzado que existe sobre el tema de la comunicación.

Como posiblemente ya saben, ahora el estudio de Los Fundamentos es parte de muchos de el lado de Entrenamiento de El Puente. Y los TRs Profesionales incluyen tres de estos cursos: El de Los Problemas del Trabajo, el de Los Fundamentos del Pensamiento y el de Dianética 55!. Estos son los 3 cursos que acaba de completar Ariel y estas son sus dos primeras historias de éxito:

Curso de Los Problemas del Trabajo

Los problemas del trabajo… ¿quién no ha tenido problemas en el trabajo? Aqui uno aprende que si uno no se siente feliz en el trabajo no va a ser feliz, porque el trabajo constituye el setenta por ciento de la vida de una persona. Cuán cierto, pero la vida puede ser diferente y es posible enfrentar las confusiones de la vida cotidiana; aquí Ronald nos da la fórmula. La vida se hace mas fácil cuando uno hace este curso, porque te da herramientas que puedes usar todos los días, incluso como ser más inteligente y cómo ser eficiente a pesar de las condiciones que rodean a uno. Estos son Los Fundamentos y esto es Scientology, una filosofía aplicada, y con este curso no queda la menor duda de esa afirmación. Gracias, Ronald, por la tecnología.

Curso de Los Fundamentos del Pensamiento

Los fundamentos del pensamiento, de la existencia… ¿quién no se ha pregunta cuales son? Aquí Ronald te da una panorámica, un vistazo general de la existencia. Las partes del hombre, los elementos de la vida… En este curso uno aprende sobre todo que no somos máquinas, que no somos carne y que en nosotros reside el poder para ser lo que queramos ser. Scientology funciona y cualquiera que haga este curso —con procesos sencillos pero efectivos, ya que se basan en leyes naturales— puede cambiar las condiciones y mejorar a sus semejantes. ¡Estos son los fundamentos de la vida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s