Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (IV)

Hay gente, después de todo, que se beneficia económicamente de la industria psiquiátrica y proclama sus “bondades”. Con el “argumento” de que tenemos una “obsesión con la psiquiatría”, tales individuos atacan o intentan ridiculizar el empeño de Scientology y de sus miembros en dar a conocer la verdad sobre esta pseudociencia. Una cosa es cierta: No queremos a la psiquiatría. Como no queremos el crimen, ni la guerra, ni la demencia.

En esta cuarta entrega de la serie les presentamos una suma de tres anuncios de servicio público de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos que denuncia el horror de las drogas psiquiátricas que se están prescribiendo a nuestros niños, cada vez con mayor frecuencia, en todo el mundo.

Estos videoclips aún no están disponibles en español. Las traducciones están bajo el video. Sólo hagan click en la flecha.

[Youtube=http://youtube.com/watch?v=EY1kAlX9vVQ]

Primer anuncio. Nombre: Candace Downing. Edad: 12 años. Prescripción: Antidepresivos. Causa de la muerte: Suicidio por ahorcamiento. Los antidepresivos han causado un estimado de 63,000 suicidios. ¿Quién es el próximo? cchr.org Obtén los hechos. Contraataca.

Segundo anuncio. “En una situación como ésta, yo recomendaría medicación. Comenzando con esto. Los efectos secundarios incluyen manía, agresión, hostilidad, psicosis, propensión homicida… dicen que los estudiantes francotiradores que perpetraron los asesinatos recientes en las escuelas [de diversos centros educativos en los Estados Unidos] estaban tomando éstos… realmente, depende de usted.” La verdad es difícil de tragar. cchr.org Entérate de los hechos. Contraataca.

Tercer anuncio. Los antidepresivos han causado un estimado de 63,000 suicidios. Algunos, de niños de hasta 5 años. cchr.org Entérate de los hechos. Contraataca.

Entradas relacionadas:

  • Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (I)
  • Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (II)
  • Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (III)
  • Seres inhumanos: la personalidad química
  • Videoclip: La industria de la muerte
  • DVD Psiquiatría: industria de la muerte
  • La psiquiatría ES una pseudo-ciencia
  • Anuncios

    Un pensamiento en “Por qué “no queremos” a la Psiquiatría (IV)

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s