Proyecto fundamental ¡URGENTE!

courses.jpg

Como seguramente ya sabes, existe una fuerte intención de nuestra administración internacional de que todos los scientologists del planeta no sólo tengan sus Fundamentos, sino que los estudien, uno a uno. Esto hace, como sabes, que sean capaces de usarlos para mejorar sus vidas. Esta intención se extiende, naturalmente a todas las personas del público, pero nosotros, como scientologists, tenemos una cuota mayor de responsabilidad en hacer que esto suceda.

Esta fue una de las razones por las que decidimos enviar a Ariel a hacerse Supervisor Profesional de cursos. Pero por la extensión y profundidad de su entrenamiento, no esperamos tenerlo de regreso antes de Febrero o Marzo. Y la verdad es que no queremos esperar hasta entonces para comenzar a entregar estos nuevos cursos a nuestro público y nuestro staff. Así, hemos decidido enviar a Edgar, actualmente Auditor de Dianética, que podría hacer en Bogotá el “curso relámpago” de Supervisor (dado su entrenamiento previo) ¡en apenas 3 semanas!

Así que postulamos comenzar la entrega de los Cursos de Los Fundamentos aquí en Santo Domingo en este mismo mes, ¡¡¡específicamente el día 30 de Noviembre!!!

Para lograrlo, necesitamos:

  • el Supervisor entrenado,
  • dos reproductoras de CDs estándar para la sala de cursos, y
  • los materiales para los cursos.
  • El costo total de lo anterior anda por los 3 mil dólares. Para algunos de ustedes, será una cantidad ridícula. Para muchos, “no será para tanto”. Para nosotros, en este momento, es una fortuna. Hemos conseguido hasta este momento poco menos de un 10% de esa cantidad. Y pensamos que podemos contar con tu ayuda. Grande, mediana o pequeña. :-)

    Si vives en Santo Domingo, éste es el momento exacto en que debes inscribirte en tus cursos. De esta manera, no sólo asegurarás tu asiento en el horario más conveniente para ti, sino que estarás también contribuyendo a hacer posible esta meta. Llámanos ahora o pasa por la misión a partir de las 6 PM. ¡Tenemos paquetes especiales para las primeras 10 personas que se inscriban!

    Si vives “del otro lado del mar” y sientes el impulso de darnos una mano con este propósito de comenzar la entrega de Los Fundamentos en Santo Domingo ¡ya!, pues ¡muy bien hecho, sabíamos que podíamos contar contigo! Sólo tienes que enviarnos un correo comunicándonos tu intención y dependiendo de dónde te encuentres, nos ponemos de acuerdo en la parte mecánica.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s