Ariel: Curso de Dianética 55, completado!

dn55.jpg Ariel —nuestro futuro Supervisor de Curso— está actualmente haciendo su curso de TRs Profesionales, el curso más avanzado que existe sobre el tema de la comunicación.

Como posiblemente ya saben, ahora el estudio de Los Fundamentos es parte de ambos lados de El Puente.

El Curso de TRs Profesionales incluyen el curso de Dianética 55! que Ariel completó recientemente. Esta es su historia de éxito:

Curso de Dianética 55!

Hace poco terminé el curso de Dianética 55! ¡¡Wao!!! ¡Qué curso! Uno siempre ha escuchado que la comunicación es muy importante y que incluso ésta determina el éxito en la vida. Eso es correcto, pero hay mucho más que eso. La comunicación es lo que determina tu vida, y esta es una declaración literal. Porque en este curso Ronald te enseña que toda aberración se produce por una desviación de la Fórmula de la Comunicación.

Todos los filósofos han estado buscando los secretos de la vida y del Hombre, unos hasta se han vuelto locos en el proceso. Ronald descubrió que la verdad no tiene porque ser difícil ni complicada sino todo lo contrario: se encuentra frente a nuestras propias narices, y sobre todo es sencilla. Uno es un Ser espiritual. Un Ser que crea, destruye, maneja, etc. el universo material, la mente y el cuerpo.

Como Ser tu habilidad depende de que puedas aplicar la Fórmula de la Comunicación a cualquier cosa en este universo y ya no estarás atrapado. Ronald descubrió la anatomía del atrapamiento del Hombre, su naturaleza básica y el camino de salida, que es la senda de Dianética y Scientology.

Este no es otro “sistema de cosas que ya sabía desde hacia tiempo, para mejorar”. Es la única vía que cuando se recorre produce la Libertad, pero no una “Libertad de” sino la Libertad de Ser tú mismo. Y eso no tiene precio, ya que “Tú” eres un ser consciente de estar consciente; que crea, no que ha sido creado.

También, Ronald en este curso te enseña que “Tú” no eres responsable solo de ti. Sino que uno es libre y capaz en la medida en la que pueda determinar las acciones en las otras dinámicas. Por tanto, la responsabilidad por las demás dinámicas no recae en algún agente etéreo, sino en el individuo mismo, en la medida en que asume el punto de vista de ser causa en otras dinámicas aparte de la de uno mismo.

La vida es comunicación y la comunicación es el medio para alcanzar la Libertad. Sólo Scientology posee la verdadera tecnología de la comunicación, que libera al Hombre.

Un secreto “es la respuesta que nunca se dio”, pero con Scientology se develan todos los secretos, ya que éstos no son más que no comunicación. Scientology posee los fundamentos de la Vida. No es un conocimientos nuevo, sólo es un resumen de aquello que sabíamos, pero que olvidamos haber acordado.

Me siento muy feliz de estar aquí entrenándome y tengo urgencia de finalizar mi entrenamiento para volver y hacer, mejor dicho para que hagamos, lo que tenemos que hacer. Hacer el trabajo y hacerlo bien, para el bien de todos, de nuestro país y de nuestra gente. No cabe duda; si nosotros, los scientologists no ayudamos a levantar esta sociedad no habrá futuro para el Planeta.

Gracias nuevamente a la Misión Santo Domingo por darme la oportunidad de estar aquí. Y sé que podemos y vamos a hacer el trabajo como un equipo unido y poderoso.

ARC, Ariel

Anuncios

2 pensamientos en “Ariel: Curso de Dianética 55, completado!

  1. Hermosa historia de éxito. Felicitaciones al Sr. Ariel Herrera Brazobán. (Ariel sabe a qué me refiero cuando le llamo Sr. y le pongo Brazobán por apellido).

  2. Gracias Ariel por los conceptos y datos tan sumamente importantes que vierte tu historia de éxito. Al conceptuar como lo has hecho sobre la importancia de la comunicación, nos pones en ruta hacia la comprensión de todo el tema de Scientology: Creo determinantemente como lo dices tú, que la vida es comunicación y que la comunicación es el medio para alcanzar la libertad
    Con ARC: Manuel Chiang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s