Iniciamos temporada navideña

La temporada nos pilló algo “fuera de base” y por segunda vez en año y medio no salimos un Lunes. :oops:

Sin embargo, al igual que la vez anterior, fue por una excelente causa. Y para llenar un poquito el vacío, pues les cuento, corriendo, en qué hemos estado últimamente….

Conferencias introductorias

Como fuera anunciado la semana pasada, reanudamos las conferencias introductorias con un tremendo éxito. Estuvimos llenos hasta el borde y aunque no llegó a hundirse el piso, pues nos faltaron unas cuantas sillas. Nuestro conferencista estrella, el Sr. Sing, se lució durante hora y media y al final nadie se quería ir. :lol:

Así que aquellos de ustedes que por una u otra razón no han podido asistir o no han podido mandarnos a sus amigos, no se pierdan la próxima conferencia del viernes: Cómo manejar el caos y la desorganización en el trabajo.

Entrega de Los Fundamentos

Como también fuera anunciado, estamos casi casi listos para comenzar en Santo Domingo la entrega de los cursos de Los Fundamentos. Gracias al valiosísimo apoyo del Sr. Bronsoiler desde México, de Randy desde Nueva York, de Juan Carlos desde Los Ángeles y de Edison, Johan y Natalie desde casa (hasta ahora), pues ya falta bastante menos por hacer.

Sin embargo, aún no estamos completos, aún se necesita tu cooperación con este proyecto.

El Supervisor de emergencia

Luego de pasar exitosamente unas cuantas “pruebas supremas” por fin logramos que Edgar salga esta tarde para Bogotá para regresar como Supervisor básico en un tiempo record que esperamos sea menor a 15 días.

Sin embargo, la fecha de comienzo de los cursos no se va a alejar, sino que probablemente se acerque. 8O ¡Al fin y al cabo ¡el tiempo es una consideración! Tan pronto tenga confirmación de cierta “magia” que se prepara por la gloriosa tierra de Pancho Villa, se los estaremos anunciando.

Mientras tanto, inscríbanse, ya que no es broma…. ¡las sillas, el aire acondicionado y el espacio están, hasta nuevo aviso, limitados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s