Valkyrie

valkyrie.jpg A través del blog Trailers en Descarga Directa pudimos tener una experiencia casi-cinematográfica con el trailer de la “controvertida” película Valkyrie, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise, cuyo estreno está pautado para Junio del próximo año.

La película presenta uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial, donde el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para organizar la resistencia alemana y ayudar a crear la Operación Valkyrie, un complejo complot para que un gobierno de la sombra sustituya a Hitler una vez muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para empujar a Stauffenberg a un papel central de doble filo: debe conducir no solamente el golpe y tomar el control del gobierno de su nación… debe matar a Hitler en persona.

Disfruten este trailer en “pantalla gigante” y considérenlo su video correspondiente al lunes pasado. Si su conexión a Internet (o su paciencia) no aguanta la pantalla gigante, prueben esta pantalla media. :-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s