Ministros Voluntarios, nuevo sitio en español

vms.jpg

Tan sólo el último año, los Ministros Voluntarios de Scientology han dado ayuda real a 1.6 millones de personas de todas las profesiones y condiciones sociales en 114 países. Ellos viven de acuerdo a su lema: Se puede hacer algo al respecto.

Hay un nuevo y hermoso sitio en español sobre los Ministros Voluntarios, que cuenta con una revista de 48 páginas para leer online y con un video de presentación de sus actividades, de alta calidad. Por esta razón, les aconsejo que lo pongan a cargar y regresen luego de unos 10 minutos o algo así, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet. No se pierdan esta obra de arte que es su video de hoy Lunes.

Oh, y por supuesto, siempre podrán encontrar esta página, como enlace permanente en nuestra sección Enlaces en Español de la Barra de Navegación.

Anuncios

3 pensamientos en “Ministros Voluntarios, nuevo sitio en español

  1. Hola a todos.

    Realmente ha sido un agrado enorme encontrarme con este sitio en la red. Es ágil, duplicable y realmente de alta estadística. Nos va a servir de ejemplo a algunos. Sigan adelante por nuestras metas, usando la única tecnología que realmante funciona.

    Los Ministros Volintarios somos la punta de lanza de LRH para penetrar e inyectar theta en todos los rincones de nuestras sociedades. Cada vez somos más y mejor conocidos. Por este sitio web: MUY BIEN HECHO! Recordemos que no importa cúan mal se vea la situación: SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO.

    José Rangel
    Lead VM Venezuela

  2. Hola José, eres muy bienvenido a Clear Santo Domingo! Eso que dices de “Nos va a servir de ejemplo a algunos” es música para nuestros oídos. Por favor déjanos saber (por correo electrónico) de tus planes al respecto y si necesitas ayuda, por favor cuenta con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s